A un amigo lo banearon y le piden 100 dolares
resulta que el estaba normal jugando, cuando alguien desconocido le dice que le habia reportado por accidente con un administrador, y entonces le dijeron que hablara con ese administrador y eso estaba haciendo por discord, entonces lo banearon aun asi y le piden 100 dolares para quitarle ese baneo ayuda
โพสต์ต้นฉบับโดย JONAT°:
Sabes a mi me paso lo mismo recientemente, me engañaron y si un amigo me denuncio por error y me mando un link al cual me mando a discord a un supervisor de steam, que me pedia 100 dolares para que no borre mi cuenta, luego de un dia el cambio mi numero de cuenta y también mi correo, osea el me la habia robado y despues de ese mismo dia, fui denunciar en steam el robo de cuenta y ♥♥♥♥ las pruebas suficientes en fotos las cuales eran 18 fotos de pruebas y asi pude recuperar mi cuenta, el supuesto supervisor de steam se llama christen el me pidio los 100 dolares y el que me denuncio pues bueno, los tendré que denunciar a los 2 y cabos sueltos atados uwu
< >
กำลังแสดง 31-37 จาก 37 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย anamarisjerez:
si eso si yo lo se, pero el no sabia...
Amigo como diablos en el nombre de jesus, diosito y todas la religiones falsas consiguieron el nombre de usuario de tu amigo y la contraseña.

esto me suena a pagina externa....
de hecho ya me contacto alguien que me esta ayudando
โพสต์ดั้งเดิมโดย ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:
si eso si yo lo se, pero el no sabia...
Amigo como diablos en el nombre de jesus, diosito y todas la religiones falsas consiguieron el nombre de usuario de tu amigo y la contraseña.

esto me suena a pagina externa....
x2

Proximo hilo

"me hackeron"

cuidado con quien hablas por privado.... Puede que te traten de hacer la misma que le hicieron a tu amigo
แก้ไขล่าสุดโดย ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ; 1 มี.ค. 2020 @ 12: 42pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:

Proximo hilo

"me hackeron"

cuidado con quien hablas por privado.... Puede que te traten de hacer la misma que le hicieron a tu amigo
"AYUDAAAA ME JAKIARON!!!!"
โพสต์ดั้งเดิมโดย ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
seguro entró a algún link que le pasó el disque administrador ese
enserio?, osea con solo entrar a un link ya pueden hacer eso? .-.

Si,,por eso lo decimos y lo repetimos mil veces ..no habrás links de nadie y no des tus datos en ninguna página....por mucho que veas la palabra GRATIS
ผู้สร้างกระทู้นี้ได้ระบุว่าโพสต์นี้เป็นคำตอบสำหรับกระทู้ต้นฉบับ
Sabes a mi me paso lo mismo recientemente, me engañaron y si un amigo me denuncio por error y me mando un link al cual me mando a discord a un supervisor de steam, que me pedia 100 dolares para que no borre mi cuenta, luego de un dia el cambio mi numero de cuenta y también mi correo, osea el me la habia robado y despues de ese mismo dia, fui denunciar en steam el robo de cuenta y ♥♥♥♥ las pruebas suficientes en fotos las cuales eran 18 fotos de pruebas y asi pude recuperar mi cuenta, el supuesto supervisor de steam se llama christen el me pidio los 100 dolares y el que me denuncio pues bueno, los tendré que denunciar a los 2 y cabos sueltos atados uwu
แก้ไขล่าสุดโดย JONAT°; 9 ก.ค. 2020 @ 9: 21am
< >
กำลังแสดง 31-37 จาก 37 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50