Annymariablue 2020 年 3 月 1 日 上午 11:57
A un amigo lo banearon y le piden 100 dolares
resulta que el estaba normal jugando, cuando alguien desconocido le dice que le habia reportado por accidente con un administrador, y entonces le dijeron que hablara con ese administrador y eso estaba haciendo por discord, entonces lo banearon aun asi y le piden 100 dolares para quitarle ese baneo ayuda
引用自 JONAT°:
Sabes a mi me paso lo mismo recientemente, me engañaron y si un amigo me denuncio por error y me mando un link al cual me mando a discord a un supervisor de steam, que me pedia 100 dolares para que no borre mi cuenta, luego de un dia el cambio mi numero de cuenta y también mi correo, osea el me la habia robado y despues de ese mismo dia, fui denunciar en steam el robo de cuenta y ♥♥♥♥ las pruebas suficientes en fotos las cuales eran 18 fotos de pruebas y asi pude recuperar mi cuenta, el supuesto supervisor de steam se llama christen el me pidio los 100 dolares y el que me denuncio pues bueno, los tendré que denunciar a los 2 y cabos sueltos atados uwu
< >
目前顯示第 31-37 則留言,共 37
引用自 anamarisjerez
si eso si yo lo se, pero el no sabia...
Amigo como diablos en el nombre de jesus, diosito y todas la religiones falsas consiguieron el nombre de usuario de tu amigo y la contraseña.

esto me suena a pagina externa....
Annymariablue 2020 年 3 月 1 日 下午 12:41 
de hecho ya me contacto alguien que me esta ayudando
Leslie Chow 2020 年 3 月 1 日 下午 12:41 
引用自 anamarisjerez
si eso si yo lo se, pero el no sabia...
Amigo como diablos en el nombre de jesus, diosito y todas la religiones falsas consiguieron el nombre de usuario de tu amigo y la contraseña.

esto me suena a pagina externa....
x2
引用自 anamarisjerez

Proximo hilo

"me hackeron"

cuidado con quien hablas por privado.... Puede que te traten de hacer la misma que le hicieron a tu amigo
最後修改者:͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ; 2020 年 3 月 1 日 下午 12:42
Leslie Chow 2020 年 3 月 1 日 下午 12:43 
引用自 anamarisjerez

Proximo hilo

"me hackeron"

cuidado con quien hablas por privado.... Puede que te traten de hacer la misma que le hicieron a tu amigo
"AYUDAAAA ME JAKIARON!!!!"
jbcomoelwhisky 2020 年 3 月 1 日 下午 1:57 
引用自 anamarisjerez
seguro entró a algún link que le pasó el disque administrador ese
enserio?, osea con solo entrar a un link ya pueden hacer eso? .-.

Si,,por eso lo decimos y lo repetimos mil veces ..no habrás links de nadie y no des tus datos en ninguna página....por mucho que veas la palabra GRATIS
此討論串的作者認為本留言為原主題提供了解答。
JONAT° 2020 年 7 月 9 日 上午 9:20 
Sabes a mi me paso lo mismo recientemente, me engañaron y si un amigo me denuncio por error y me mando un link al cual me mando a discord a un supervisor de steam, que me pedia 100 dolares para que no borre mi cuenta, luego de un dia el cambio mi numero de cuenta y también mi correo, osea el me la habia robado y despues de ese mismo dia, fui denunciar en steam el robo de cuenta y ♥♥♥♥ las pruebas suficientes en fotos las cuales eran 18 fotos de pruebas y asi pude recuperar mi cuenta, el supuesto supervisor de steam se llama christen el me pidio los 100 dolares y el que me denuncio pues bueno, los tendré que denunciar a los 2 y cabos sueltos atados uwu
最後修改者:JONAT°; 2020 年 7 月 9 日 上午 9:21
< >
目前顯示第 31-37 則留言,共 37
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 3 月 1 日 上午 11:57
回覆: 37