全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Steam me ha quitado 1 euro sin mi permiso
Hoy por primera vez iba a realizar un pago con mi propia cuenta bancaria, pero al entrar en la app del banco para ver si tenia el dinero.
La cuestión es que Steamgames . com me ha cogido un eurillo de mi dinero Y yo aun no he pagado nada no metido dinero en la cuenta de steam.
Es algo normal? Tipo por enlazar la targeta a steam ya me cobran o q?? Gracias de antemano:steamhappy:
投稿主: Utsukushi Hana:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ の投稿を引用:
que yo sepa por enlazar una tarjeta no te cobran directamente, te cobran una IVA que depende del país, nose cual sea la de españa pero lo más probable es que ese euro te lo hayan quitado por la IVA
Incorrecto.

ANTONIOO の投稿を引用:
.
Es algo normal? Tipo por enlazar la targeta a steam ya me cobran o q?? Gracias de antemano:steamhappy:
Si, es normal, puedes proceder con la verificacion de tu tarjeta siguiendo las instrucciones en "detalles de mi cuenta" para recuperar tu dinero antes, o debes esperar creo que unos 4 o 5 dias para que se verifique automaticamente, en el caso que en tu pais se cobre el IVA el monto correspondiente al IVA no regresara, pero si lo de la verificacion
< >
1-15 / 17 のコメントを表示
que yo sepa por enlazar una tarjeta no te cobran directamente, te cobran una IVA que depende del país, nose cual sea la de españa pero lo más probable es que ese euro te lo hayan quitado por la IVA
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ の投稿を引用:
Okey pero el IVA no va junto al producto que estás comprando? Lo digo pq alomejor me conviene desenlazar la tarjeta y solo usarla al realizar pagos
ANTONIOO の投稿を引用:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ の投稿を引用:
Okey pero el IVA no va junto al producto que estás comprando? Lo digo pq alomejor me conviene desenlazar la tarjeta y solo usarla al realizar pagos
no que yo sepa, la IVA va al recargar tambien y el dinero que queda en la cartera se puede usar sin IVA al comprar juegos(no estoy afirmando nada,solo estoy tomando información vista en otros post)
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ の投稿を引用:
ANTONIOO の投稿を引用:
no que yo sepa, la IVA va al recargar tambien y el dinero que queda en la cartera se puede usar sin IVA al comprar juegos(no estoy afirmando nada,solo estoy tomando información vista en otros post)
Bueno muchas gracias! Esperaré a ver más respuestas para saber si es normal o me tengo q preocupar
ANTONIOO の投稿を引用:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ の投稿を引用:
Bueno muchas gracias! Esperaré a ver más respuestas para saber si es normal o me tengo q preocupar
preguntale al soporte mejor
No, te lo cobran como verificación, luego en un tiempo te lo vuelven a regresar
このスレッドの作成者がこの投稿を元のトピックへの回答と指定しました。
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ の投稿を引用:
Incorrecto.

ANTONIOO の投稿を引用:
.
Si, es normal, puedes proceder con la verificacion de tu tarjeta siguiendo las instrucciones en "detalles de mi cuenta" para recuperar tu dinero antes, o debes esperar creo que unos 4 o 5 dias para que se verifique automaticamente, en el caso que en tu pais se cobre el IVA el monto correspondiente al IVA no regresara, pero si lo de la verificacion
最近の変更はUtsukushi Hanaが行いました; 2020年3月1日 10時10分
???? 2020年3月1日 10時10分 
Inspiration の投稿を引用:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ の投稿を引用:
Incorrecto.

ANTONIOO の投稿を引用:
.
Si, es normal, puedes proceder con la verificacion de tu tarjeta siguiendo las instrucciones en "detalles de mi cuenta" para recuperar tu dinero antes, o debes esperar creo que unos 4 o 5 dias para que se verifique automaticamente, en el caso que en tu pais se cobre el IVA esa parte no sera regresada
por eso dije que no afirmo nada
si es tu primer pago en steam hacen eso para verificar que no es una cuenta con targetas de cretito vacias lo hacen en todas las cuentas al meter una targeta de credito o debito por primera vez
Eso es del BANCO no tires barro a STEAM sin saberlo.
Mondra23 の投稿を引用:
No, te lo cobran como verificación, luego en un tiempo te lo vuelven a regresar

Sergio の投稿を引用:
Si te fijas en el banco te pondrá que es una retención, luego te la devolverán seguro.

ANTONAZUA CAMIONERO の投稿を引用:
si es tu primer pago en steam hacen eso para verificar que no es una cuenta con targetas de cretito vacias lo hacen en todas las cuentas al meter una targeta de credito o debito por primera vez

Inspiration の投稿を引用:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ の投稿を引用:
Incorrecto.

ANTONIOO の投稿を引用:
.
Cierto cierto en la app pone retención. Muchas gracias a todos!!:2015holly:
Cr@ckerJ@ck (PER) の投稿を引用:
Mmm ñam ñam deja de comerle la p0llita a Gaben tonto, que al final si que es cosa de Steam
ANTONIOO の投稿を引用:
Cr@ckerJ@ck (PER) の投稿を引用:
Mmm ñam ñam deja de comerle la p0llita a Gaben tonto, que al final si que es cosa de Steam
Dejalo, es el toxico de turno, espero que ya hayas podido recuperar tu euro!
???? 2020年3月1日 12時51分 
PhilTobber の投稿を引用:
ANTONIOO の投稿を引用:
Dejalo, es el toxico de turno, espero que ya hayas podido recuperar tu euro!
en una hora termina su turno y yo entro al mio XD
Te pide el eurillo pa dar de comer a sus hijos primico que se le mueren de hambre en la furgoneta.
< >
1-15 / 17 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年3月1日 9時12分