Steam me ha quitado 1 euro sin mi permiso
Hoy por primera vez iba a realizar un pago con mi propia cuenta bancaria, pero al entrar en la app del banco para ver si tenia el dinero.
La cuestión es que Steamgames . com me ha cogido un eurillo de mi dinero Y yo aun no he pagado nada no metido dinero en la cuenta de steam.
Es algo normal? Tipo por enlazar la targeta a steam ya me cobran o q?? Gracias de antemano:steamhappy:
Początkowo opublikowane przez Utsukushi Hana:
Początkowo opublikowane przez ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
que yo sepa por enlazar una tarjeta no te cobran directamente, te cobran una IVA que depende del país, nose cual sea la de españa pero lo más probable es que ese euro te lo hayan quitado por la IVA
Incorrecto.

Początkowo opublikowane przez ANTONIOO:
.
Es algo normal? Tipo por enlazar la targeta a steam ya me cobran o q?? Gracias de antemano:steamhappy:
Si, es normal, puedes proceder con la verificacion de tu tarjeta siguiendo las instrucciones en "detalles de mi cuenta" para recuperar tu dinero antes, o debes esperar creo que unos 4 o 5 dias para que se verifique automaticamente, en el caso que en tu pais se cobre el IVA el monto correspondiente al IVA no regresara, pero si lo de la verificacion
< >
Wyświetlanie 16-17 z 17 komentarzy
Początkowo opublikowane przez ANTONIOO:
Początkowo opublikowane przez Cr@ckerJ@ck (PER):
Eso es del BANCO no tires barro a STEAM sin saberlo.
Mmm ñam ñam deja de comerle la p0llita a Gaben tonto, que al final si que es cosa de Steam
Otro día te presto la atención que necesitas & que tus padres no te dan chaval.
SABER (GOLD) 1 marca 2020 o 16:40 
yo perdi 40 euros cuando estuve en asturias eso no es nada xdd
< >
Wyświetlanie 16-17 z 17 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 1 marca 2020 o 9:12