Nosopa Feb 29, 2020 @ 12:41pm
Prex Uruguay. Que opción y es en dolares?
Hola quiero comprar con la prex de mastercard pero me sale muchas opciones en steam:
Master(nacional), visa (nacional) , visa, master y red pagos. Cual tengo que elegir? ademas vi algunos usuarios le convierte la moneda y se lo pasan a dolares por mas que la moneda este en pesos. Gracias
Last edited by Nosopa; Feb 29, 2020 @ 12:43pm
< >
Showing 1-2 of 2 comments
DEL41N Feb 29, 2020 @ 3:22pm 
Hola, Para comprar con la Prex, solo tienes que elegir en Master, y si quieres comprar en alguna pagina que venda en dolares, los pesos se te convierten automaticamente en dolares y utiliza solo lo que necesita, yo la uso muchisimo tanto en Steam y en paginas como en cdkeys, Humble Bundle o instantgaming.
Bushi Feb 29, 2020 @ 3:44pm 
Originally posted by Nosopa:
Hola quiero comprar con la prex de mastercard pero me sale muchas opciones en steam:
Master(nacional), visa (nacional) , visa, master y red pagos. Cual tengo que elegir? ademas vi algunos usuarios le convierte la moneda y se lo pasan a dolares por mas que la moneda este en pesos. Gracias

La tarjeta Prex es un desastre, tiene CARGO FIJO por cualquier compra en exterior + las comisiones que se cobran en cualquier lado lógicamente, si miras la web de ellos busca el tarifario y te dice. Si tomas un Uber te sale más caro, si pagas Netflix te sale más caro, si pagas Steam te sale más caro. Basta con mirar el estado de cuenta de la Prex o en la app el cobro de origen y el cobro que hacen ellos. Además tiene mínimo de carga la tarjeta sino te cobra comisión por el depósito. Ésta tarjeta te sirve por seguridad para no andar con plata en la calle y pagar en un super que ahí si te sale lo mismo.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 29, 2020 @ 12:41pm