Black Desert Online Gratis ?
Lo adquiri gratis, pero segun escuche en video hay que jugarlo un rato, sino no queda en biblioteca, es asi ? gracias
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
si es asi, tienes que jugarlo un rato, registrarte en el mismo juego y listo
Probé el juego hace poco, y sí, te pide registrarte con tu email y contraseña, junto con un nickname, hay que registrarse antes de que se vuelva de pago, que es lo más razonable. Por eso te piden abrir el juego después.
İlk olarak Sergio tarafından gönderildi:
Alguien sabe cuantas horas son las que se tiene que tener en el juego para que se quede? Yo lo he estado "idleando" y tengo más de 40 ya, pero por las dudas xD
No creo que funcione, ya que debes registrarte dentro del juego, por cierto, pesa unos 30gb
İlk olarak Sergio tarafından gönderildi:
Alguien sabe cuantas horas son las que se tiene que tener en el juego para que se quede? Yo lo he estado "idleando" y tengo más de 40 ya, pero por las dudas xD
No se puede de esa forma, es mas, creo que advirtieron que eso va en contra de las reglas del evento.
Según leí, se queda una vez lo instalas y accedes a el, que por cierto: así lo hice, junto con crearme la cuenta y tal y, cada vez que le daba a Jugar me saltaban los anuncios del juego y otra vez lo de registro y me decía que ya tenía la cuenta y todo creado y registrado pero por ninguna parte encontré para meterme a jugar
Y donde dicen esas condiciones? sino que se pierda en mis estantes. :lunar2020thinkingtiger:
İlk olarak Panzer Nukem tarafından gönderildi:
Según leí, se queda una vez lo instalas y accedes a el, que por cierto: así lo hice, junto con crearme la cuenta y tal y, cada vez que le daba a Jugar me saltaban los anuncios del juego y otra vez lo de registro y me decía que ya tenía la cuenta y todo creado y registrado pero por ninguna parte encontré para meterme a jugar

Tienes que minimizar esa pestaña y el juego aparece cargando en la parte de atrás y luego inicia solo, yo hice una cuenta en la parte de noticias pero al entrar al juego me pidio crear otra cuenta nueva sin que tuviera opción de iniciar sesión con una existente.
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 29 Şub 2020 @ 12:17