Maurice Feb 29, 2020 @ 7:00am
Donde se guarda progreso Rainbow Six ?
Mande soporte pero no responden asi que pregunto aca...
El progreso del juego este (Rainbow Six) donde se guarda? Me refiero a nivel, agentes desbloqueados, etc.
Se guarda en la cuenta de uplay o de steam ?
Pasa que yo jugaba en otra cuenta steam y ahora voy a comprar el juego aca, y quiero saber eso
Last edited by Maurice; Feb 29, 2020 @ 7:01am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
IDman Feb 29, 2020 @ 7:13am 
Creo que en ambas plataformas, sin embargo si el juego necesita de Uplay para funcionar entonces puede que solo se guarden en Uplay.
Maurice Feb 29, 2020 @ 7:16am 
Originally posted by IDman:
Creo que en ambas plataformas, sin embargo si el juego necesita de Uplay para funcionar entonces puede que solo se guarden en Uplay.
Claro usa uplay, el launcher, su interfaz, todo. Por eso tengo la duda. Y en el juego no es la cuenta de steam, jugas con la de uplay
Mondra23 Feb 29, 2020 @ 7:28am 
Quieres pasar el progreso de la otra cuenta en la que apenas vas a comprarlo? y otra, vas a utilizar la misma cuenta de Uplay?
Last edited by Mondra23; Feb 29, 2020 @ 7:29am
Maurice Feb 29, 2020 @ 7:32am 
Originally posted by Mondra23:
Quieres pasar el progreso de la otra cuenta en la que apenas vas a comprarlo? y otra, vas a utilizar la misma cuenta de Uplay?
Claro, yo jugaba en otra cuenta de steam, que no la voy a usar mas. Esta misma voy a usar ahora y comprar el juego aca. Y la cuenta de uplay si, es la misma. Necesito saber si los agentes y eso los puedo seguir manteniendo aca
Mondra23 Feb 29, 2020 @ 7:39am 
Originally posted by Trooper de la Purga:
Claro, yo jugaba en otra cuenta de steam, que no la voy a usar mas. Esta misma voy a usar ahora y comprar el juego aca. Y la cuenta de uplay si, es la misma. Necesito saber si los agentes y eso los puedo seguir manteniendo aca

Lo de usar la misma cuenta de Uplay no es posible creo, porque en la nueva de steam que vas a usar estás comprando una copia aparte, entonces la de Uplay te va a decir que ya lo tienes y en el caso de que te dejara activarlo estarías perdiendo la copia reciente.

Otra cosa, cuidado con querer pasar los archivos existentes que tienes a la nueva en caso de hcer otra cuenta de Uplay, hay desarrolladores que detectan eso y te pueden bloquear en el juego, eso leí de mens que pasaron sus saves a cuentas limpias y les metieron bloqueo, solo es una observación
Maurice Feb 29, 2020 @ 7:46am 
Originally posted by Trooper de la Purga:

Lo de usar la misma cuenta de Uplay no es posible creo, porque en la nueva de steam que vas a usar estás comprando una copia aparte, entonces la de Uplay te va a decir que ya lo tienes y en el caso de que te dejara activarlo estarías perdiendo la copia reciente.

Otra cosa, cuidado con querer pasar los archivos existentes que tienes a la nueva en caso de hcer otra cuenta de Uplay, hay desarrolladores que detectan eso y te pueden bloquear en el juego, eso leí de mens que pasaron sus saves a cuentas limpias y les metieron bloqueo, solo es una observación
Gracias por el dato. Ahi entre a la pagina de uplay y me deja desvincular la cuenta de steam. Supongo que cuando compre aca el juego me pedira alguna cuenta y meto la mia de uplay. Vi que las estadisticas quedan guardadas en la pagina
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 29, 2020 @ 7:00am