tioguay68 Feb 29, 2020 @ 3:38am
¿como saber o ver solo los juegos instalados de steam?
es que como tengo muchos juegos
< >
Showing 1-6 of 6 comments
jdelarx Feb 29, 2020 @ 3:53am 
Ve a Biblioteca y presion un boton pequeño de icono "Play" circular. Si le das solo te aparecerán los instalados.
tioguay68 Feb 29, 2020 @ 3:58am 
pero ahi solo aparecen los juegos tambien se pueden ver los probramas y musicas instalados?
Amadeo Feb 29, 2020 @ 4:51am 
En Biblioteca puedes ver los juegos que tengas instalados pertenecientes solo a Steam presionando el boton de play que menciona Jonathan. Incluye Banda Sonora que haya venido en forma de DLC. Si deseleccionas esta opcion, puedes ver todos los juegos pertenecientes a Steam, esten instalados o no en tu PC.

Steam no añade automaticamente juegos que no son de Steam que tengas instalado a tu biblioteca, solo manualmente, por ende no podras usar Steam como "explorador de programas". Windows ya posee tal herramienta.

Espero haberte aclarado tu duda.
AnubiArts Feb 29, 2020 @ 4:57am 
Yo para ver las cosas que tengo instaladas hice una Colección Dinámica (esas con el icono), aunque primero me fui a donde marcan las categorias de Juegos, Software y Bandas Sonoras/Soundtrack, ahi active esas 3, Hecho eso, cree una Colección Dinámica y solo marque la segunda casilla de la segunda columna (Instalados Localmente).

Ahi te deberia aparecer todos tus juegos, programas y musica que conseguiste por medio de Steam, que estan instalados en tu PC
tioguay68 Feb 29, 2020 @ 7:09am 
gracias
sergiorojasc Dec 10, 2020 @ 4:36pm 
Gracias
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 29, 2020 @ 3:38am