Discardo Rarin 27 FEB 2020 a las 7:46 p. m.
Steam en MacOS usando Parallels
Buenas gente! tuve la brillante idea de comprarme un Mac y no se como hacer para jugar al AoE DE, entonces me enteré de Parallels. Lo descargué, instale windows 10, steam, todo joya. Pero a la hora de querer instalar el AoE no me deja descargarlo e instalarlo (todo esto desde el steam que se corre en windws, esta claro)

Alguien me puede dar una mano?
Publicado originalmente por ????:
Publicado originalmente por beniteznicolas9:
Publicado originalmente por ₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ:
osea no te aparece ningún boton de "jugar"?

Claro, el boton de descargar, que despues es el de jugar, me aparece en gris. Y al lado me dice disponible para windows. Pero con el HD me aparece en verde, asi que estoy bajando ese mas que nada para probar la jugabilidad, y ver si se justifica actualizar al 15 o directamente hago un bootcamp y listo
pues te recomendaria actualizar al 15 y probar si se soluciona
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
???? 27 FEB 2020 a las 7:51 p. m. 
que error te sale exactamente? seria de mucha ayuda saberlo
Discardo Rarin 27 FEB 2020 a las 8:21 p. m. 

No me sale ningun error, directamente no me aparece en verde el boton de descargar, pero para el HD me funciona, estuve viendo y tengo la version 14 del parallels, me parece que necesito la 15. Por el tema de DirectX11
???? 27 FEB 2020 a las 8:26 p. m. 

No me sale ningun error, directamente no me aparece en verde el boton de descargar, pero para el HD me funciona, estuve viendo y tengo la version 14 del parallels, me parece que necesito la 15. Por el tema de DirectX11
Discardo Rarin 27 FEB 2020 a las 8:33 p. m. 

Claro, el boton de descargar, que despues es el de jugar, me aparece en gris. Y al lado me dice disponible para windows. Pero con el HD me aparece en verde, asi que estoy bajando ese mas que nada para probar la jugabilidad, y ver si se justifica actualizar al 15 o directamente hago un bootcamp y listo
El autor de este hilo ha indicado que esta publicación responde al tema original.
???? 27 FEB 2020 a las 8:49 p. m. 

pues te recomendaria actualizar al 15 y probar si se soluciona
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 27 FEB 2020 a las 7:46 p. m.