Guardar gifs en el chat
Bueno, como muchos saben, es posible enviar imágenes y gifs por medio del chat y hay veces que las imágenes son buenas y me gusta guardarlas en mi equipo para compartirlas a veces.
Lo mismo pasa con los gifs...Pero me he dado cuenta, recientemente que no se pueden guardar los gifs animados, ya que cuando los guardo, aunque se vean animados, estos se guardan en formato jpg,sin animación.:lunar2019deadpanpig:
Antes si se podían guardar animados, pero ya desde hace algún tiempo no es posible.:csgox:

¿A alguien mas le pasa?
¿Saben como se pueden guardar como gifs?

:DollMonkey:

No es un gran problema, pero la verdad me gustaría saberlo,ya que me he perdido muy buenos gifs que me han mandado.
Escrito originalmente por Kei:
Que raro, lo acabo de intentar y a mi si me deja guardar gifs desde el chat del launcher, y estos no se guardan en formato jpg.

Lo que puedes intentar es click derecho sobre el gif y abrirlo en otra ventana, se abrirá el navegador y desde ahí puedes guardarlos como gif.
< >
Exibindo comentários 15 de 5
Joseadrian 27/fev./2020 às 17:53 
Usa el chat desde el navegador. Desde allí puedas descargar las imágenes como gifs. https://steamcommunity.com/chat/ Es molesto pero supongo que así podrías descargarlos. :kayus:
Última edição por Joseadrian; 27/fev./2020 às 17:54
Escrito originalmente por Joseadrian:
Usa el chat desde el navegador. Desde allí puedas descargar las imágenes como gifs. https://steamcommunity.com/chat/ Es molesto pero supongo que así podrías descargarlos. :kayus:

Lo intentaré...Aunque lo veo innecesario ya que antes si se podían guardar bien...
O autor do tópico indicou esta mensagem como a resposta.
Kei 27/fev./2020 às 18:28 
Que raro, lo acabo de intentar y a mi si me deja guardar gifs desde el chat del launcher, y estos no se guardan en formato jpg.

Lo que puedes intentar es click derecho sobre el gif y abrirlo en otra ventana, se abrirá el navegador y desde ahí puedes guardarlos como gif.
Escrito originalmente por Genesis:

Así es como lo hacía, pero se guarda en JPG y no se porqué...
Descubrí que tengo este problema solo con un par de usuarios, así que supongo que no es un problema en general...Pero si a alguien mas le pasa, les paso como lo resolví (por ahora):

1-Click derecho sobre la imagen y elegir abrirlo en una nueva ventana, se abrirá el navegador mostrando el gif animad
2- si al momento de tratar de guardarlo,indica que se guardará en formato JPG, cancelar y elegir la opción "buscar esta imagen en google" (es el navegador que yo uso)
3-aparecerán los resultados de la busqueda, elegir la imagen si aparece ahí y mirar si el navegador la mustra como gif, desde ahí ya se puede guardar normalmente.

Agradecimientos a Genesis que me ayudó a verificar el error y me dio algunas teorías...:ss13ok:
< >
Exibindo comentários 15 de 5
Por página: 1530 50

Publicado em: 27/fev./2020 às 17:46