Mando PS4 Nier Automata
Estoy pensando comprare el juego Nier Automata pero en la descripcion del juego me aparece que no es compatible con mando. Quisiera saber si es posible jugarlo con el mando de ps4 con alguna configuracion interna o de la comunidad.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
???? Feb 27, 2020 @ 3:05pm 
men, si en la tienda pone que no es compatible con mando sera por algo ¿no?
Lechuga Frita Feb 27, 2020 @ 3:14pm 
Ante la duda...
ValenTZ 🎀 Feb 27, 2020 @ 3:31pm 
Ya no tengo mando de PS4 porque se me malogro y no pude jugar con el pero el de Xbox funciona sin problemas con el juego
Last edited by ValenTZ 🎀; Feb 27, 2020 @ 3:31pm
Lechuga Frita Feb 27, 2020 @ 3:41pm 
Gracias por la info!
Baiken Feb 27, 2020 @ 4:28pm 
Yo me pase el NieR hacer 2 años con 3 diferentes mandos 1 genérico (El cual se daño), 1 mando de Xbox360 original y hace poco lo volvi a jugar con un mando de la Xone que compre yo te diria que si es compatible con el mando de ps4.
Hydraulix Feb 27, 2020 @ 4:33pm 
Es q si se puede jugar con el mando del PS4. lo unico es q los iconos de los botones son de xbox nada mas
Kapax 🌟 Feb 27, 2020 @ 5:06pm 
Yo lo jugue con un mando de Xbox 360 en su momento.
choqo Feb 27, 2020 @ 5:46pm 
Originally posted by Hydraulix:
Es q si se puede jugar con el mando del PS4. lo unico es q los iconos de los botones son de xbox nada mas
Hay un modo de poner el layout de PS con archivos de la comunidad.
Originally posted by Sheinz:
Quisiera saber si es posible jugarlo con el mando de ps4 con alguna configuracion interna o de la comunidad.
Yo lo jugué con un mando de PS3, con un programa externo que hace que el PC lo detecte.
Tengo entendido que Steam tiene soporte hasta para el control de la Switch, por lo que no deberías tener problema.
Lechuga Frita Feb 27, 2020 @ 6:44pm 
Muchas gracias por la información, ahora si lo compraré :D
Lechuga Frita Feb 27, 2020 @ 6:46pm 
Originally posted by Crispy Choco:
Originally posted by Hydraulix:
Quisiera saber si es posible jugarlo con el mando de ps4 con alguna configuracion interna o de la comunidad.
Yo lo jugué con un mando de PS3, con un programa externo que hace que el PC lo detecte.
Tengo entendido que Steam tiene soporte hasta para el control de la Switch, por lo que no deberías tener problema.
¿Cuál es el modo para poner el layout de PS? Me sería de mucha ayuda
Last edited by Lechuga Frita; Feb 27, 2020 @ 6:46pm
choqo Feb 27, 2020 @ 11:29pm 

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=887588834
Hydraulix Feb 28, 2020 @ 2:54am 
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=887588834

Efectivametne si, pero es como dijistes un archivo de comunidad.. no viene oficial, yo lastimosamente me vine a enterar ya tarde cuando termine el juego xD
Last edited by Hydraulix; Feb 28, 2020 @ 2:55am
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2020 @ 2:59pm