Lohw Feb 27, 2020 @ 2:21pm
Duda con la restriccion de los 5 dolares de steam.
Solo se puede desbloquear el mercado y los amigos si le añado fondos a la cartera? o si recibo una tarjeta de regalo con esa cantidad tambien vale?
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Kei Feb 27, 2020 @ 2:26pm 
Si tu recibes una tarjeta de regalo virtual no se desbloquea tu cuenta. Pero si tu compras y/o te regalan una tarjeta de regalo física con dicha cantidad si cuenta como monto para desbloquear la cuenta.
Astaroth Feb 27, 2020 @ 2:27pm 
La restricción se quita gastando cinco dólares, ya sea que los añadas a la cuenta o compres uno o varios juegos en la tienda de Steam

En cuanto a las tarjetas de regalo, solo se quita la restricción si activas una tarjeta física. Las tarjetas de regalo digitales no sirven para este propósito
Lohw Feb 27, 2020 @ 2:28pm 
Claro bueno muchas gracias, solo tengo que gastar plata si o si, yo queria saber si de otra cuenta podia recibir el dinero
Kei Feb 27, 2020 @ 2:29pm 
Originally posted by Low //d3:
Claro bueno muchas gracias, solo tengo que gastar plata si o si, yo queria saber si de otra cuenta podia recibir el dinero
Lo que pueden hacer es que compren una tarjeta física y te manden el código para así desbloquear tu cuenta.
5 dolarucos (lo que valga en tu moneda local & haciendo la conversion a dolares correspondiente) si o si.
PATAN' Mar 5, 2020 @ 10:27pm 
A mí no me toma el dinero ya gaste más de 5 dólares en juegos de steam y no me deja comprar nada en el mercado de csgo, no me toma la plata ya nosé que hacer, si me ayudan estaría agradecido
Kei Mar 5, 2020 @ 10:38pm 
Originally posted by Polk`a`:
A mí no me toma el dinero ya gaste más de 5 dólares en juegos de steam y no me deja comprar nada en el mercado de csgo, no me toma la plata ya nosé que hacer, si me ayudan estaría agradecido
5 dolares en juegos de Steam comprados en la tienda de Steam, no keys de páginas externas.
Red Hood Jul 2, 2020 @ 12:21pm 
Hola, comprar cajas del CSGO en el mismo juego, cuenta para el desbloqueo? Esas cajas croma 2 o demás, las doraditas. Me explico? Sirve para que me saquen el desbloqueo¡
Arián Jul 16, 2020 @ 9:53am 
Saben en que puedo gastar 5 dolares además de juegos
:steamhappy:
Originally posted by Arian:
Saben en que puedo gastar 5 dolares además de juegos
:steamhappy:
En items para alguno de tus juegos o solamente ahorrarlos para gastarlos en las proximas ofertas
ISI PALAZÓN Jul 16, 2020 @ 12:43pm 
si me compro tres cajas en el csgo por el valor de 6 euros a los siete días se pasara la restricción?
Maravilla Jun 23, 2021 @ 12:37pm 
si regalo un juego se me va la restriccion de los 5 dolares o debo comprar un juego para mi cuenta?
Astaroth Jun 23, 2021 @ 12:46pm 
Originally posted by PapaPejelagarto:
si regalo un juego se me va la restriccion de los 5 dolares o debo comprar un juego para mi cuenta?

Se contabiliza la cantidad de dinero gastado por la cuenta, así que si regalas un juego tú estás gastando el dinero y por lo tanto sí es válido para quitar las restricciones de cuenta limitada, siempre y cuando llegues a los $5 USD o superior
Lechugin Jun 23, 2021 @ 1:01pm 
Originally posted by Genesis:
Si tu recibes una tarjeta de regalo virtual no se desbloquea tu cuenta. Pero si tu compras y/o te regalan una tarjeta de regalo física con dicha cantidad si cuenta como monto para desbloquear la cuenta.
A mi se me fue la restriccion al aceptar una key para un juego , aunque fue hace mucho asi que quizas las politicas de steam cambiaron
Originally posted by Astaroth:
Originally posted by PapaPejelagarto:

Se contabiliza la cantidad de dinero gastado por la cuenta, así que si regalas un juego tú estás gastando el dinero y por lo tanto sí es válido para quitar las restricciones de cuenta limitada, siempre y cuando llegues a los $5 USD o superior
y si yo recibo una tarjeta de ragalo DIGITAL, y compro un juego de 5 USD y lo regalo, se me desbloquearian los permisos?
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2020 @ 2:21pm