Gabo 2020 年 2 月 27 日 上午 6:47
Consulta Logitech f310
Alguien que haya tenido o tenga un f310 me podria decir que tal es para shooters en primera persona? se me jodio el joystick de Xbox One y en remplazo de este me preguntaba si el f310 podria ser una buena opcion. Gracias.
引用自 Gabriel
En terminos generales podrias decir que es bueno?
Claro, no es cualquier mando pichiruchi, en aventura va bien, en peleas sufre por la cruceta, la vibracion no es la misma que la de xbox pero se le acerca bastante, el cable es extenso, tiene un boton que invierte la cruceta para que sea usada como analogico & viceversa (muy util en algunos juegos) otro boton para x-input & direct-input & como no es un mando generico agarra todos los juegos de STEAM.
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2020 年 2 月 27 日 上午 8:07 
Lo tuve un tiempo pero lamentablemente no lo probe en shooters.
Gabo 2020 年 2 月 27 日 上午 8:10 
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2020 年 2 月 27 日 上午 8:33 
引用自 Gabriel
Claro, no es cualquier mando pichiruchi, en aventura va bien, en peleas sufre por la cruceta, la vibracion no es la misma que la de xbox pero se le acerca bastante, el cable es extenso, tiene un boton que invierte la cruceta para que sea usada como analogico & viceversa (muy util en algunos juegos) otro boton para x-input & direct-input & como no es un mando generico agarra todos los juegos de STEAM.
Gabo 2020 年 2 月 27 日 上午 8:36 
引用自 Cr@ckerJ@ck (PER)
引用自 Gabriel

Perfecto entonces, espero que rinda bien en el proximo Resident Evil 3 entonces :kidcranium:
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 2 月 27 日 上午 6:47
回复数: 4