sdasdasd
asdadasd
แก้ไขล่าสุดโดย Victor; 14 เม.ย. 2021 @ 8: 54am
< >
กำลังแสดง 1-8 จาก 8 ความเห็น
Cuál ha sido la razón por la que te dieron vac
โพสต์ดั้งเดิมโดย John Wick:
Cuál ha sido la razón por la que te dieron vac
Trampas...

โพสต์ดั้งเดิมโดย Eggelari:
Si me bloquean de un juego como en mi caso csgo, si me hago otra cuenta desde el mismo pc puedo volver a jugar o se me bloquea de csgo tambien?
Si, puedes jugar sin problemas pero deja de hacer trampa...
Defina "BLOQUEO"...

Si se refiere a un baneo por VAC, el cual se aplica por el uso de trampas, en teoría puede usted seguir jugando, la única cosa es que ya no podrá jugar en servidores oficiales protegidos con el sistema VAC (o sea, todos los divertidos)

Si lo que quiere es volver a jugar en servidores oficiales, ademas de crearse una nueva cuenta, deberá eliminar cualquier rastro de trampas de su PC para evitar que el sistema las detecte, ya que aunque estas no las utilice,el sistema es automatico y las detectará en su equipo...:health:
Si me bloquean de un juego como en mi caso csgo, si me hago otra cuenta desde el mismo pc puedo volver a jugar o se me bloquea de csgo tambien?
deja de usar chetos
Dependiendo de lo que hayas instalado, el primer paso sería formatear la PC y hacer una instalación limpia, pera asegurarte de que no queden rastros...

Ya después de eso puedes comenzar de 0 en una nueva cuenta si quieres
216 horas tiradas a la basura. Felicidades.:cozybethesda:

Te recomiendo que dejes de usarlos, y al crearte la nueva cuenta borrar cualquier rastro de archivo que dejó el cheat.
formatea la pc de 0 y asi te aseguras de que no haya quedado nada
< >
กำลังแสดง 1-8 จาก 8 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50