Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
gta v no me abre me dice que ya se esta ejecutando en el rockstar launcher
pero nisiquiera sale enn segundo plano el gta v tanto si quiero en solitario como el multiplayer pero en el five m si me saley se abre alguna solucion?
< >
Показване на 16-23 от 23 коментара
si alguien mas tiene este problema (por eso no borro) comente si les funciono
Последно редактиран от antonazua camionero; 17 февр. 2021 в 5:49
Първоначално публикувано от WARco:
Първоначално публикувано от ANTONAZUA CAMIONERO:
pero nisiquiera sale enn segundo plano el gta v tanto si quiero en solitario como el multiplayer pero en el five m si me saley se abre alguna solucion?
Despues de casi 2 meses de hablar con el soporte de rockstar y no darme ninguna solucion mas que pedirme archivos 1000 veces... probe cerrando steam (no minimizando sino cerrarlo) abrir el launcher de rockstar, y darle iniciar juego (no tocar mas nada, va a tardar un poco) pero va a iniciar el juego

NO PUEDE SER, FUE LA UNICA COSA QUE ME FUNCIONO. :broflex:

Ultra Hyper Mega Gracias.
Ninguna de las soluciones pudo solucionar mi problema, aca les dejo la que descubri yo.

Borre la carpeta de rockstar games ubicada en One drive/ documentos/ rockstar games
abri el juego desde steam y listo

espero que alguno le sirva
AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO PERO CON ``ROCKSTAR GAMES LAUNCHER YA ESTA EN EJECUCION
gente después de estar varios días, viendo videos, foros, etc... conseguí quitar el problema de que no inicia gta V y tira un error de que la aplicación se esta ejecutando. Vi diversas cosas que hacer para intentar arreglar el problema y solamente me funciono la ultima que probé. Tuve que borrar la carpeta de rockstar games, ubicado en mis documentos y problema solucionado. No se si algún tema de config era el problema pero haciendo eso inmediatamente me inicio desde el icono normal de steam. Espero le sea de ayuda a alguien mas.
< >
Показване на 16-23 от 23 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 26 февр. 2020 в 11:28
Публикации: 23