unbromomento 2020년 2월 25일 오후 7시 03분
PC se enciende sola después de apagar
Bueno, cuando apago la PC por el procedimiento estándar (click en el logo de windows, apagar PC, etc) la PC procede a apagarse para luego de unos segundos, volverse a encender, he verificado muchas soluciones como actualizar drivers de la tarjeta de red y desactivar esta opción en la BIOS de Wake On Lan y Magic Packet pero esto sigue ocurriendo, ya probé cambiando la pila de la BIOS y quitando y volviendo a poner el jumper, intentare probando con otra pila y cambiar el jumper de posición pero no tengo la esperanza de que esto funcione :cleandino:
< >
전체 댓글 21개 중 1~15개 표시 중
Leslie Chow 2020년 2월 25일 오후 7시 06분 
quita la electricidad al pc y asunto arreglado
NADIE 2020년 2월 25일 오후 7시 11분 
''Juega conmigo amo''
TacoDuPerro 2020년 2월 25일 오후 7시 18분 
llamar a un exorcista
Leslie Chow 2020년 2월 25일 오후 7시 21분 
Chimken님이 먼저 게시:
llamar a un exorcista
buena idea
Yheiii 2020년 2월 25일 오후 7시 26분 
idk
Andrade- IV ( MILF mod) 2020년 2월 25일 오후 7시 28분 
Es raro...Casi siempre es al revez (la PC se apaga sola despues de encenderla)...

Asegurate de cerrar todos los programas que tengas abiertos,cerrar ventanas y que no haya algún mantenimento o actualización en curso al momento de apagarla.

¿Desde cuando te pasa eso? ¿Has intentado restaurar el sistema a un punto donde todo funcionaba bien? Has hecho analisis anti virus?
Nerdingrita 2020년 2월 25일 오후 7시 28분 
Wao, eso si que esta extraño, estas seguro que no te han hack tu computadora? o que tengas algun virus?
unbromomento 2020년 2월 25일 오후 7시 57분 
Bruh, para ser honesto creo que esto va mas allá de un virus, y tampoco puedo optar por desconectar la computadora a lo #yolo por que en mas de una ocasión me han dicho que esto no trae ningún bien para los componentes a la larga, lo único que se me puede venir a la mente es que sea algún corto ya que esto ocurre desde que le cambie la placa a mi PC, y según un amigo mio (anterior dueño de la placa) esto le ocurría con la misma placa :lunar2020thinkingtiger:
Andrade- IV ( MILF mod) 2020년 2월 25일 오후 8시 11분 
Nuclear Mission Jam님이 먼저 게시:
Bruh, para ser honesto creo que esto va mas allá de un virus, y tampoco puedo optar por desconectar la computadora a lo #yolo por que en mas de una ocasión me han dicho que esto no trae ningún bien para los componentes a la larga, lo único que se me puede venir a la mente es que sea algún corto ya que esto ocurre desde que le cambie la placa a mi PC, y según un amigo mio (anterior dueño de la placa) esto le ocurría con la misma placa :lunar2020thinkingtiger:

¿Tienes un "No break" conectado a tu PC?
Eso podría protegerla de picos de electricidad repentinos,ademas de que no tendrías que estar desconectando la PC, simplemente apagas el no break al terminar de usarla para evitar que se encienda si es que los picos de electricidad lo provocan.
Qlone 2020년 2월 25일 오후 8시 22분 
Bueno, cuando apago la PC por el procedimiento estándar (click en el logo de windows, apagar PC, etc) la PC procede a apagarse para luego de unos segundos, volverse a encender, he verificado muchas soluciones como actualizar drivers de la tarjeta de red y desactivar esta opción en la BIOS de Wake On Lan y Magic Packet pero esto sigue ocurriendo, ya probé cambiando la pila de la BIOS y quitando y volviendo a poner el jumper, intentare probando con otra pila y cambiar el jumper de posición pero no tengo la esperanza de que esto funcione :cleandino:

¿No será un problema físico, por ejemplo con el botón de encendido? ¿Es PC de escritorio o Laptop?
Greedzombie 2020년 2월 25일 오후 9시 19분 
Tu pc esta embrujada, yo que tu la quemaba mientras recito paginas de la biblia al azar
🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle 2020년 2월 25일 오후 11시 35분 
seguramente algo esta en corto dentro de tu Gabinete, algo en la mother o algo entre el camino de los pines>cables que se enchufan a los pines>coneccion entre ese cable y el boton que esta en el panel frontal del babinete>boton de encendido.
unbromomento 2020년 2월 26일 오전 1시 00분 
Sergio님이 먼저 게시:
El Wake On LAN da igual, eso solo funciona si un nodo remoto le envía esos paquetes especiales a la IP de ese equipo para que se encienda.
Quizás el interruptor esté roto y de vez en cuando haga puente a la placa base haciendo que se encienda el equipo.

Como ya dije no tengo idea que pueda ser pero de lo que estoy seguro es que es algo de la placa ya que su anterior dueño le ocurría lo mismo, he probado con mi placa y esto no ocurre por alguna razón :lunar2020thinkingtiger:
ah en tonces la mother esta en corto, puede tener un capacitor dañado o puede ser el cable que va de la mother al boton de encendido. Ya si la placa mother te está dando problemas tene cuidado con los cortes de luz o las bajas tensiones, ya que puedo que no prenda mas si se te quema otro capacitor.

Sergio님이 먼저 게시:
El Wake On LAN da igual, eso solo funciona si un nodo remoto le envía esos paquetes especiales a la IP de ese equipo para que se encienda.
Quizás el interruptor esté roto y de vez en cuando haga puente a la placa base haciendo que se encienda el equipo.

Como ya dije no tengo idea que pueda ser pero de lo que estoy seguro es que es algo de la placa ya que su anterior dueño le ocurría lo mismo, he probado con mi placa y esto no ocurre por alguna razón :lunar2020thinkingtiger:
IDman 2020년 2월 26일 오후 2시 31분 
Yo tuve una vez un problema similar y creo que podría tratarse de un fallo del sistema operativo y creo que se solucionó solo despues de instalar una actualización, intenta actualizar windows a ver si te pasa.
< >
전체 댓글 21개 중 1~15개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2020년 2월 25일 오후 7시 03분
게시글: 19