PC se enciende sola después de apagar
Bueno, cuando apago la PC por el procedimiento estándar (click en el logo de windows, apagar PC, etc) la PC procede a apagarse para luego de unos segundos, volverse a encender, he verificado muchas soluciones como actualizar drivers de la tarjeta de red y desactivar esta opción en la BIOS de Wake On Lan y Magic Packet pero esto sigue ocurriendo, ya probé cambiando la pila de la BIOS y quitando y volviendo a poner el jumper, intentare probando con otra pila y cambiar el jumper de posición pero no tengo la esperanza de que esto funcione :cleandino:
< >
Showing 16-21 of 21 comments
Alien95 Feb 26, 2020 @ 6:36pm 
Que problema tan raro, si ya actualizaste todo y al dueño anterior le pasaba lo mismo, lo unico que se me ocurre es actualizar la BIOS
Originally posted by Sergio:
Originally posted by Nuclear Mission Jam:

Como ya dije no tengo idea que pueda ser pero de lo que estoy seguro es que es algo de la placa ya que su anterior dueño le ocurría lo mismo, he probado con mi placa y esto no ocurre por alguna razón :lunar2020thinkingtiger:
Ahh bueno, entonces es eso definitivamente. Yo aconsejo no comprar hardware de segunda manos a no ser que sea para experimentar, pero por lo demás suele venir defectuoso o desgastado y no es recomendable darle un uso diario como si fuese nuevo, por esa razón se venden en tiendas como eBay o Wallapop. Te tocará comprar una placa nueva.

Por suerte no es comprada, es mas prestada o regalada :lunar2020ratinablanket:
Originally posted by Alien95:
Que problema tan raro, si ya actualizaste todo y al dueño anterior le pasaba lo mismo, lo unico que se me ocurre es actualizar la BIOS

Eso es algo que bajo ninguna circunstancia me atrevería a hacer, vivo en Venezuela y cada día nos hacen cortes de electricidad de hasta 6 horas, no quisiera quedarme sin placa :bbtcat:
Originally posted by IDman:
Yo tuve una vez un problema similar y creo que podría tratarse de un fallo del sistema operativo y creo que se solucionó solo despues de instalar una actualización, intenta actualizar windows a ver si te pasa.

No me queda de otra, lo intentare a ver
Creo haber solucionado el problema, desde que cambie la pila de la BIOS por otra y acomode el jumper (creo que estaba al revés) la PC ya se apaga sin problemas, aunque me parece algo raro ya que en el modem el cable de ethernet indica estar encendido :lunar2020thinkingtiger: igual gracias por la ayuda. :cozydarkseer::cozydarkseer:
Alien95 Feb 27, 2020 @ 2:20pm 
Originally posted by Nuclear Mission Jam:
Creo haber solucionado el problema, desde que cambie la pila de la BIOS por otra y acomode el jumper (creo que estaba al revés) la PC ya se apaga sin problemas, aunque me parece algo raro ya que en el modem el cable de ethernet indica estar encendido :lunar2020thinkingtiger: igual gracias por la ayuda. :cozydarkseer::cozydarkseer:
Si a mí también el módem me marca que la PC está encendida cuando no lo está desde que actualizé a Win10, creo es normal. Saludos
< >
Showing 16-21 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 25, 2020 @ 7:03pm