JSP_Esp 2020년 2월 25일 오전 11시 19분
BO 3 pc (multijugador offline mods)
Hola, compre hace poco el BO3 pero no me deja jugar multijugador desconectado, ¿es un mod aparte, o no se cargo?----¿de los 6 discos del juego ....cual contiene este mods?--- ¿esta para descargar aqui en steam? ¿donde?.....es que viene un primo de vez en cuando y no podemos jugar, (si tengo un mando.........pero no el mods???
< >
전체 댓글 9개 중 1~9개 표시 중
???? 2020년 2월 25일 오전 11시 20분 
no entendí,compraste el BO 3 trucho o que?
JSP_Esp 2020년 2월 25일 오후 12시 02분 
COMPRADO ---- 6 CDS ----- ORIGINAL
???? 2020년 2월 25일 오후 12시 03분 
Murdock ARMA 6mm님이 먼저 게시:
COMPRADO ---- 6 CDS ----- ORIGINAL
pon tus juegos en publico, quiero verlo con mis propios ojos
JSP_Esp 2020년 2월 25일 오후 12시 03분 
Pero no se si lleva el mods o no....pues al poner la cdkey se descargo desde steam
JSP_Esp 2020년 2월 25일 오후 12시 07분 
¿no estan en publico?.......ah pues no se......
i have rabies 2020년 2월 25일 오후 1시 03분 
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ님이 먼저 게시:
Murdock ARMA 6mm님이 먼저 게시:
¿no estan en publico?.......ah pues no se......
si no puedo ver tus juegos no puedo creerte
Si se refieren al Black Ops 3, fijate en el perfil del OP, en la parte de Capturas/Screenshots, ahi se marca que varias capturas son de ese juego (Incluso puedes filtrarlas para ese juego en especifico)

Las capturas de juegos que fueron añadidos a la biblioteca sin ser comprados o activados en Steam, se suben sin un juego marcado en la esquina superior derecha (estando en la ventana emergente) o en la esquina inferior derecha (después de abrir la imagen por el cliente de Steam)
JSP_Esp 2020년 2월 25일 오후 1시 14분 
Pues que crea lo que quiera........mi problema es saber como poner el mods muktijugador desconectado u offline......para jugar con bots o con mi primo .......al intentar jugar no sale multijugador........si esta en workshop no lo encontre .....y que me hagan un vac no mola .......tiene que ser legal como el juego.....digo yo.
???? 2020년 2월 25일 오후 2시 37분 
John McGuire님이 먼저 게시:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ님이 먼저 게시:
pon tus juegos en publico, quiero verlo con mis propios ojos

₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ님이 먼저 게시:
si no puedo ver tus juegos no puedo creerte

Usted no está obligado a poner publico nada de su perfil ni a demostrarle nada a nadie. El otro usuario no tiene ningún derecho a exigirle que lo haga, él no es el Policia del foro, ni un administrador, ni un auditor de Price Water House, aunque él esté convencido de todos esos "roles" él es tan solo el típico "Troll" del foro.
no voy a ayudar a un posible jugador trucho
JSP_Esp 2020년 2월 29일 오후 10시 50분 
Comprendo que hay mods que no son "legales"......pero de donde o donde lo descargo que no tenga problemas de ese tipo?........como ya dije anteriormente no quisiera perder ni el juego ni mi cuenta Steam. ¿Alguien puede informarme o ayudar?....Gracias.
(en el apartado del juego que ves los mods instalados se ven 2 multijugadores.)
Pero yo quiero poder jugar con mi primo en los mapas multijugador offline, osea desconectado, aparte que tambien me gusta jugar partidas rapidas contra bots tipo coloca la bomba o captura la bandera, juego a eso con mi primo, agradeceria toda ayuda
He estado mirando en whorkshop aqui en steam pero o no lo veo o no se cual es el que me serviria.
Repito gracias sres.
< >
전체 댓글 9개 중 1~9개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2020년 2월 25일 오전 11시 19분
게시글: 8