Karen 2020년 2월 24일 오후 7시 36분
Problemas con Nvida GeForce Now
Buenas noches con todos, gracias a esta herramienta al fin puedo jugar algunos de mis juegos en una calidad decente en mi tostadora, pero estoy teniendo un pequeño problema; cuando realizo una captura de pantalla y termino de jugar y cierro la app de Nvidia no me aparecen las capturas en ningún lado, cuando reviso el juego desde la misma app de steam no aparece nada, como si no hubiese tomado tales capturas, tal vez se hayan guardado en alguna otra parte pero no logro dar con ellas. Si alguien tuviese la solución y sepa dónde están estaría muy agradecida de antemano. Para ser más específica el juego en cuestión es Destiny 2.
< >
전체 댓글 4개 중 1~4개 표시 중
Andrade- IV ( MILF mod) 2020년 2월 24일 오후 7시 54분 
Un amigo usa también Geforce now y me dijo lo mismo...Aunque creo que ya le habrá encontrado solución...Le preguntaré a ver si hay solución o no...
WhiteKnight 2020년 2월 24일 오후 8시 13분 
Abres la interfaz de steam (Shift-tab), vas al apartado de capturas y desde ahi las subes, sencillo.

Edit: las capturas se guardan en tu ordenador, logicamente no te apareceran en tu ordenador, porque tomaste las capturas en el de geforce now, si quieres verlas en tu cuenta desde tu ordenador es necesario que las subas.
WhiteKnight 님이 마지막으로 수정; 2020년 2월 24일 오후 8시 15분
Jesúh 2020년 2월 25일 오전 2시 47분 
WhiteKnight님이 먼저 게시:
Abres la interfaz de steam (Shift-tab), vas al apartado de capturas y desde ahi las subes, sencillo.

Edit: las capturas se guardan en tu ordenador, logicamente no te apareceran en tu ordenador, porque tomaste las capturas en el de geforce now, si quieres verlas en tu cuenta desde tu ordenador es necesario que las subas.
lo que dijo el, antes de cerrar la sesión sube las mismas capturas ahi, sino pues... a tomarlas denuevo Xd
DanielCas 2020년 2월 25일 오전 6시 22분 
WhiteKnight님이 먼저 게시:

.
< >
전체 댓글 4개 중 1~4개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2020년 2월 24일 오후 7시 36분
게시글: 4