Precise Dash 24 FEB 2020 a las 15:11
¿No es tiempo de darle mimos a Capcom no Crapcom?
Ha lanzado, después de muchos años una nueva entrega de Megaman; Hicieron un excelente Remake de Resident Evil 2; Con mucho trabajo han vuelto a Street Fighter V uno de los mejores juego de lucha de la generación y después de malos Devil May Cry, el V resultó ser excelente!

Pero... Aún así, por todas las redes y foros en los que estoy le siguen llamando Crapcom precisamente por maltratar sus sagas insignia, ¡Y precisamente en los últimos años han hecho lo contrario! (Bueeenoo... Sobre explotación de ciertas sagas, olvidos de algunas, malas desiciones en lo que a micropagos se refiere...)

Soy más de indies, no me fío mucho de las AAA... Pero no quiere decir que me gusten (No tanto como los indie eso sí) y creo que todo lo que ha hecho Capcom, para mi, es algo bonito y creo que ha vuelto a ser una compañía de juegos de calidad. Y muchos otros fans lo reconocen pero suelen decir cosas como "Nada mal para una compañia como Crapcom" o "Pero no se confíen, lo mismo pasó con Konami y miren como está"...

Como dije antes, no me fío mucho de las compañías triple A, pero creo que, por el momento, están haciendo un excelente trabajo y ya va siendo hora de que se quite ese alías... ¿Ño? :3

¿Que opinan ustedes? ¿Perdonaron a Capcom?

En mi caso, es neutral: Lo que le hicieron a Phoenix en Dual Destinies y a X & Zero en ZX no tiene perdón de Dios... Pero bueno, parece que van por buen camino y hay hope! :lev:

(Nohe jugadoaningún juegoquemencioné enelprimer párrafojajaja)
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Kei 24 FEB 2020 a las 15:15 
Lo de Capcom ya lleva tiempo, sin duda alguna Capcom en la actualidad esta hecha una empresa de videojuegos de primera y han sabido subir gracias a sus grandes juegos y trato al cliente (con sus excepciones) y a la baja de otras empresas que antes eran el top de la industria en cuestión de calidad como el caso de Blizzard y Bethesda.

Lo de "Crapcom" es más un meme xD
Última edición por Kei; 24 FEB 2020 a las 15:18
Flash 24 FEB 2020 a las 15:33 
Siempre he pensado que no deberiamos festejarles el que esten haciendo su trabajo y las expectativas que se tiene de ellos, pues uno como usuario esperaria siempre no tener que jugar una basura tipo RE6 o MvC Infinite y siempre tener experiencias como el RE7 o MvC 3 por ejemplo, pero bueno es la nueva era de las compañias donde se pueden permitir aventarse un churro y después regresan como si nada con buenos juegos, al menos Capcom está haciendo algo al respecto, no como Bethesda u otros.
Última edición por Flash; 24 FEB 2020 a las 15:33
AtomInside 24 FEB 2020 a las 15:57 
Necesitamos un buen Dead Rising y no voy a decir nada más.
Si bien,las empresas,de pronto hacen "porquerías" también hay que aceptar que los jugadores tiene espectativas muy,muy,muy,muy,muy altas...Y si nos dan un poco menos ya lo consideramos basura.

Hay que entender un poco que cuando se espera siempre lo mejor de lo mejor, les estamos poniendo mucha presión y eso sin mencionar que ya estamos en época de "ofendiditos" que cualquier cosa, aunque sea buena, termina por no gustarle a alguien...
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 24 FEB 2020 a las 16:42 
Pues no veo cual sera el problema en decirle CRAPCOM, no somos los usuarios los que meten dlcs a diestra & siniestra, no somos los usuarios los que meten propaganda a sus juegos, no somos los usuarios quienes han corrompido & exprimido sus sagas hasta mas no poder, si perdonas esto solo porque hicieron un buen juego entonces te espera una cita con el psicologo.
G0DL1K3 24 FEB 2020 a las 17:00 
Lo mimara si me regalara los juegos, pero como yo los pago entonces soy un usuario comprando su producto. El mimo estaría demas. El amí no me mimó por pagar 70 dólares por el RE2. Así que estamos a mano :txwink:
Zero 24 FEB 2020 a las 17:15 
Publicado originalmente por Cr@ckerJ@ck (PER):
Pues no veo cual sera el problema en decirle CRAPCOM, no somos los usuarios los que meten dlcs a diestra & siniestra, no somos los usuarios los que meten propaganda a sus juegos, no somos los usuarios quienes han corrompido & exprimido sus sagas hasta mas no poder, si perdonas esto solo porque hicieron un buen juego entonces te espera una cita con el psicologo.

La gente se queja del mal uso de los dlc pero luego andan comprando todos los personajes del fighter Z, es lamentable en como pueden dar dlc de calidad como los de Gta Iv, Splatoon 2, pero prefieren dar bazofias como los próximos dlc de Pokémon, respecto a como han exprimido sagas hasta no mas poder es muy cuestionable, sagas como Mario, Zelda, Gta, Resident Evil, etc siguen siendo muy buenas a día de hoy.

Respecto a lo de Capcom, no hay que mimarla, ya que de tanto mimo puede terminar como EA o GameFreak.

Última edición por Zero; 24 FEB 2020 a las 17:18
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 24 FEB 2020 a las 15:11