이 토론은 잠겼습니다.
Quet 2020년 2월 24일 오후 12시 20분
Gamefan... ¿Es confiable?
He querido comprar en Gamefan para recargar fondos en Steam, ya que Steam no usa PagoFacil más. Sin embargo, decidí investigar por los foros antes de recargar la "Gamefan ID". No encontré nada bueno, Toda la gente decía que Gamefan estafa, que cuando recargas la Gamefan ID no tienen stock para los codigos de Steam Wallet, y demás.
Esto ya me tiene dudando si realmente debería comprar algo, o simplemente esperar como 1 año a que Steam traiga a PagoFacil de vuelta.

Por favor, dejenme saber. Gracias.
< >
23개 댓글 중 1-15개 표시
Michi Alcohólico 2020년 2월 24일 오후 12시 28분 
si ves que hablan cosas negativas ya ni deberias considerarlo o regala tu dinero como gustes xD
KWYIBO 2020년 2월 24일 오후 12시 37분 
Quet님이 먼저 게시:
He querido comprar en Gamefan para recargar fondos en Steam, ya que Steam no usa PagoFacil más. Sin embargo, decidí investigar por los foros antes de recargar la "Gamefan ID". No encontré nada bueno, Toda la gente decía que Gamefan estafa, que cuando recargas la Gamefan ID no tienen stock para los codigos de Steam Wallet, y demás.
Esto ya me tiene dudando si realmente debería comprar algo, o simplemente esperar como 1 año a que Steam traiga a PagoFacil de vuelta.

Por favor, dejenme saber. Gracias.
..
Si en su momento ya tenía fama, después con los cambios, ha de ser peor ( pero debes esperar las respuestas de quienes han seguido comprando).

¿1 año ?.... Lo dudo, mínimo mínimo... Unos 5 y eso con suerte.....
76561199017656472 2020년 2월 24일 오후 12시 42분 
Si quieres comprar juegos baratos, puedes probar con humble bundle o fanatical, si se trata meramente de cargar solo dinero en la cuenta de Steam no conozco sitios que lo hagan y sean fiables.
Anasmi 2020년 2월 24일 오후 12시 51분 
Sacate una tarjeta Uala, la recargas por PagoFácil/Rapipago y sirve para Steam. Es una tarjeta prepaga que funciona como Mastercad internacional. No tiene ningún costo de uso, mantenimiento o renovación.
A mi me la trajeron en unos 10 días más o menos.

Ya podrían estar pagándome.. :lunar2019crylaughingpig:
Gorda Loca 2020년 6월 29일 오전 11시 44분 
Se que paso mucho tiempo desde tu consulta pero respondiendo a tu pregunta... si. Gamefan si es confiable. Yo compre RP de LoL y llego perfectamente. Supongo que lo mismo sera con las tarjetas de Steam. Ademas, Steam mismo te recomienda gamefan para comprar lo que nos da a pensar que es confiable.
SnakeJuice 2020년 7월 2일 오후 12시 44분 
Yo acabo de recargar saldo en su página, primero hubo un "error" pero fué parte de ellos. Y ahora no puedo ni comprar una Steam Wallet ya que me retorna los creditos. No sé si es pq ocupo mal su plataforma (que no es muy intuitiva que digamos) ó no tienen stock el cual no avisa en ninguna parte
Kapax 🌟 2020년 7월 2일 오후 1시 15분 
No, gamefan para Steam no sirve muy bien... para empezar, dependiendo del pais que seas, puede tener un sobreprecio de entre 50% y 100% (o mas), en segundo lugar, lo que te piden es que cargues el dinero primero en su cartera virtual de su pagina y luego compras su tarjeta, en Argentina te piden que envies una foto de tu DNI y tu Tarjeta de credito.
Por otro lado, puede ser que cargues dinero para una tarjeta pero de repente cambie de precio y no te alcance para comprarlo, asi que te pide volver a cargar plata y alguna veces te sale que no tienen stock y te jodiste.
Esto lo se por experiencia propia, la ultima vez cancele la carga y listo. Ya me tenian las bolas llenas con tantas vueltas que te dan.
Fumando alto caño! 2020년 12월 30일 오후 12시 07분 
si es confiable pero tiene unos precios un poco elevados
SamuelZxr8 2021년 6월 14일 오후 6시 52분 
a día de hoy saben algo? tenía pensado usar la misma pagina
Kapax 🌟 2021년 6월 14일 오후 7시 28분 
SamuelZxr8님이 먼저 게시:
a día de hoy saben algo? tenía pensado usar la misma pagina
Si sos de Argentina, no te conviene, Si sos de otro pais, pues ahi va por tu cuenta.
Himawari.cl 2021년 7월 4일 오전 11시 32분 
gamefan no es confiable eliminaron mi cuenta registraba con fb con 50 dolares
fasin 2021년 7월 4일 오전 11시 46분 
creo que es algo random, yo compre unos cuantos codes y me llegó al toke, pero mi amigo compró unas cuantas y nunca le llegaron xD
Leoop6 2021년 7월 7일 오전 1시 46분 
yo compre dos tarjetas de regalo una de 13 dolares y otra de 2 dolares para steam, soy de argentina y cuando voy a poner el codigo en steam me sale un mensaje de "se produjo un error. las tarjetas no estan activadas o que?
JR 2021년 7월 7일 오전 6시 41분 
Si, es confiable pero no te recomiendo tanto
La forma de pago es algo tediosa (para mi) y creo que te cobra un extra por la tarjeta, pero desconozco si abra bajado
Leoop6 2021년 7월 7일 오전 11시 27분 
JODEEEERRRRR QUE VUELVA LA FORMA DE PAGO EN EFECTIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cwalker:
< >
23개 댓글 중 1-15개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2020년 2월 24일 오후 12시 20분
게시글: 23