llegar a nivel 21 en mi cuenta de csgo me da acceso a tener nivel 1 en steam?
llegar a nivel 21 en mi cuenta de csgo me da acceso a tener nivel 1 en steam?, siempre tuve esa duda, alguien si me puede ayudar, gracias
İlk olarak gönderen kişi: SPIRITOUSPOND:
NO, aunque lo juegues Free y te den el PRIME (pobres los que pagaron) a ese nivel, no te desbloquearán la cuenta.

Como bien dijo nardan, Sí o Sí, debes meter 5 dolares en tu cartera Steam.

Es igual como si te regalasen juego, igual no te lo cuentan por más costoso que sea..
< >
4 yorumdan 1 ile 4 arası gösteriliyor
Buena pregunta, al obtener el prime no sé si el csgo cuente como un juego más si empezaste como free to play, aunque la respuesta es NO, estás obligado a pagar 5usd para desbloquear la cuenta por lo que sé.
İlk olarak 「Nardan」 tarafından gönderildi:
Buena pregunta, al obtener el prime no sé si el csgo cuente como un juego más si empezaste como free to play, aunque la respuesta es NO, estás obligado a pagar 5usd para desbloquear la cuenta por lo que sé.
quier creer que no cuenta como 1+
İlk olarak Perry tarafından gönderildi:
llegar a nivel 21 en mi cuenta de csgo me da acceso a tener nivel 1 en steam?, siempre tuve esa duda, alguien si me puede ayudar, gracias
estas obligado a pagar 5$ para activar tu cuenta, no hay otra forma
Bu konunun sahibi, bu iletinin ilk konuyu cevapladığını belirtti.
NO, aunque lo juegues Free y te den el PRIME (pobres los que pagaron) a ese nivel, no te desbloquearán la cuenta.

Como bien dijo nardan, Sí o Sí, debes meter 5 dolares en tu cartera Steam.

Es igual como si te regalasen juego, igual no te lo cuentan por más costoso que sea..
< >
4 yorumdan 1 ile 4 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 23 Şub 2020 @ 20:15