KeyMate117 Feb 23, 2020 @ 10:48am
Archivo de contenido bloqueado!!
Tengo problemas con un juego (Black Desert) al ultimo instante de la descarga para lo ulitmi me sale ese error (ARCHIVO DE CONTENIDO BLOQUEAD) y la ruia de donde esta ale juego, no entiendo que pasa y me gustaria de su asesoria para dar mas detalles si hay alguna solucion, Gracias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Thymaius Feb 23, 2020 @ 11:19am 
Te recomendaria postear/buscar en los foros del juego, capaz ahi vas a encontrar gente con el mismo problema.
NADIE Feb 23, 2020 @ 11:33am 
Si tienes un antivirus es probable que tu antivirus este bloqueando la descarga de ese archivo, abre el antivirus y agregalo a excepciones o falsos positivos.
NADIE Feb 23, 2020 @ 10:09pm 
Originally posted by Xarkus:
Originally posted by KeyMate117:
Tengo problemas con un juego (Black Desert) al ultimo instante de la descarga para lo ulitmi me sale ese error (ARCHIVO DE CONTENIDO BLOQUEAD) y la ruia de donde esta ale juego, no entiendo que pasa y me gustaria de su asesoria para dar mas detalles si hay alguna solucion, Gracias.

de seguro eres menor de edad y te estas metiendo a paginas para adultos no? es lo mas logico que puede haber, ve a un medico y preguntale si corres algun riesgo con ver contenido bloqueado de adultos y el te dara un buen consejo, me avisas como te va eh

WAT?

Si sabes que esta hablando de un error a la hora de descargar un juego en steam no?

Generalmente el archivo que se bloquea suele ser el .exe del juego y en la mayoria de los casos es por un antivirus que lo clasifica como un falso positivo.
Sally Feb 24, 2020 @ 3:08am 
Es muy posible que algún cortafuegos lo este bloqueando por motivos de seguridad y debas asignar manualmente ese archivo en la lista blanca o quizás se deba a una falta de permisos de escritura en ese mismo archivo o fichero, compruébalo.
❤Sergiu❤ Feb 24, 2020 @ 4:26am 
LOlo!
Jesúh Feb 24, 2020 @ 4:32am 
Originally posted by SaRah':
Es muy posible que algún cortafuegos lo este bloqueando por motivos de seguridad y debas asignar manualmente ese archivo en la lista blanca o quizás se deba a una falta de permisos de escritura en ese mismo archivo o fichero, compruébalo.
oh vaya, supongo que mi antivirus debe estar haciendo lo mismo con contenido de wallpaper engine :'
_marko0s_ Dec 12, 2024 @ 10:43am 
Originally posted by NADIE:
Originally posted by Xarkus:

de seguro eres menor de edad y te estas metiendo a paginas para adultos no? es lo mas logico que puede haber, ve a un medico y preguntale si corres algun riesgo con ver contenido bloqueado de adultos y el te dara un buen consejo, me avisas como te va eh

WAT?

Si sabes que esta hablando de un error a la hora de descargar un juego en steam no?

Generalmente el archivo que se bloquea suele ser el .exe del juego y en la mayoria de los casos es por un antivirus que lo clasifica como un falso positivo.
Mil gracias, estaba loco buscando como solucionar ese problema.
:steamthumbsup:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 23, 2020 @ 10:48am