Dudas sobre backpack.tf
mi duda es esta:si yo selecciono por ejemplo 7 cajas de pintura y elijo venderlas por 4 refinados,quedara como si yo pidiera 4 refinados por cada una o todas por 4 refinados?
İlk olarak gönderen kişi: Cazalogros aburrido:
No logro entender bien el comentario, pero no es algo complicado realmente...

Tomemos como ejemplo que yo tengo 3 Abundance of Tinge (Pinturas blancas) y 2 Lack of Hue (pinturas negras), si seleccionas las 5 pinturas y le pones un precio, ambas tendrán una publicación en venta con el mismo precio. Dependiendo de la cantidad del mismo ítem que elijas, estas formarán sólo una casilla y aparece el número de ítems de este objeto en una parte de la casilla.
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
¿Es una pregunta sobre algún juego en específico?
İlk olarak Qlone tarafından gönderildi:
¿Es una pregunta sobre algún juego en específico?
TF2
Dudas especificas sobre páginas externas a Steam van en el soporte de dicha página no de Steam. De igual forma no te recomiendo tradear/comprar/vender en dicha páginas ni mucho menos poner tus datos de inicio de sesión.
İlk olarak Disneylandia de Jesus tarafından gönderildi:
mi duda es esta:si yo selecciono por ejemplo 7 cajas de pintura y elijo venderlas por 4 refinados,quedara como si yo pidiera 4 refinados por cada una o todas por 4 refinados?
yo que tu me creo una cuenta segundaria que sea solo para tradear por backpack, pues ellos LITERALMENTE tienen el inicio de sesión a tu cuenta de steam (eso hago yo xd)

PD: para tu pregunta, anda a preguntar a allá sobre eso pues la pagina es externa a steam
Deberías preguntar en dicha web y no acá que no hay relación alguna :laverne:
-Hola, servicio al cliente de El corte Inglés..?

-Si, dígame

-Venía a hacerles una consulta por este producto que compré en Mercadona

-------

Oiga?.... Oiga?
Bu konunun sahibi, bu iletinin ilk konuyu cevapladığını belirtti.
No logro entender bien el comentario, pero no es algo complicado realmente...

Tomemos como ejemplo que yo tengo 3 Abundance of Tinge (Pinturas blancas) y 2 Lack of Hue (pinturas negras), si seleccionas las 5 pinturas y le pones un precio, ambas tendrán una publicación en venta con el mismo precio. Dependiendo de la cantidad del mismo ítem que elijas, estas formarán sólo una casilla y aparece el número de ítems de este objeto en una parte de la casilla.
¿es la vida real o de algun juego?
la idea seria que eso vale cada una cuando haces la publicacion, y luego en la parte de la descripcion podes incluso poner cuanto stock tenes de dicho item
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 22 Şub 2020 @ 13:05