이 토론은 잠겼습니다.
negus 2020년 2월 21일 오후 7시 23분
Instale un Mini OS Gamer 2020
Recientemente acababa de instalar una versión de Windows 10 optimizada para juegos, me abje el Steam y descargue mis juegos, pero una vez al iniciar el juego se pone la pantalla negra como si estuviera cargando el juego y al cabo de unos pequeños segundos parpadea la pantalla y se vuelve al escritorio cerrando el juego en el proceso.
AYUDA POR FAVOR.
< >
31개 댓글 중 1-15개 표시
???? 2020년 2월 21일 오후 7시 30분 
eso pasa por instalar windows desatendidos
negus 2020년 2월 21일 오후 7시 32분 
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ님이 먼저 게시:
este windows no es desatendido, es un windows confiable, el tipo habria todo tipo de juegos en esta version que acababa de salir.
Pero bueno borro y creo cuenta nueva...
¿Hay alguna solución?
???? 2020년 2월 21일 오후 7시 35분 
Oyecomova님이 먼저 게시:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ님이 먼저 게시:
este windows no es desatendido, es un windows confiable, el tipo habria todo tipo de juegos en esta version que acababa de salir.
¿Hay alguna solución?
¿que no es un windows desatendido? JAJA chico no sabes ni de lo que hablas, un windows desatendido es toda aquella modificacion no oficial de algún sistema operativo de windows, por lo tanto tu windows mini os gamer entra dentro de esa categoria
???? 2020년 2월 21일 오후 7시 36분 
Oyecomova님이 먼저 게시:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ님이 먼저 게시:
¿Hay alguna solución?
y ademas, en internet nada es 100% confiable...
negus 2020년 2월 21일 오후 7시 40분 
Bueno, puede que me haya equivocado en eso.
Pero al menos, es una versión más ligera y bien optimizada.
Hay muchas versiones de Windows 10 que tienen mucha mierda encima.
Y eso en el que intenet no es 100% confiable, no me digas que compras el paquete Office en la tienda de Microsoft.
???? 2020년 2월 21일 오후 7시 43분 
Oyecomova님이 먼저 게시:
Bueno, puede que me haya equivocado en eso.
Pero al menos, es una versión más ligera y bien optimizada.
Hay muchas versiones de Windows 10 que tienen mucha mierda encima.
Y eso en el que intenet no es 100% confiable, no me digas que compras el paquete Office en la tienda de Microsoft.
no soy tan animal para pagar un precio ridiculo por algo que puedo instalar gratis
negus 2020년 2월 21일 오후 7시 44분 
Era un comentario sarcastico.
Xd
???? 2020년 2월 21일 오후 7시 44분 
Oyecomova님이 먼저 게시:
Xd
pues creo que el sarcasmo no funciona muy bien escribiendo :sickslashit2:
Freigang 2020년 2월 21일 오후 7시 45분 
Windows 10 home va de maravilla :p2chell:
negus 2020년 2월 21일 오후 7시 45분 
Tenou님이 먼저 게시:
Windows 10 home va de maravilla :p2chell:
Y estoy de acuerdo con tu respuesta amigo mio.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2020년 2월 21일 오후 7시 50분 
"mi mami me dijo que no hablara con extraños pero igual lo hago" ¿se entiende la analogía o te la explico? & leyendo los comentarios: en vez de preguntar acá & hacer perder el tiempo a la gente ¿porque no les preguntas eso a los que compilaron este windows que tu dices que esta ultra-archi-super-duper-recontra-ya no ya-la ultima chupada del mango-mega "optimizado" para juegos?
negus 2020년 2월 21일 오후 7시 51분 
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ님이 먼저 게시:
Oyecomova님이 먼저 게시:
Xd
No voy a estar discutiendo contigo, eres de ese tipo de persona que busca pelearse con cualquiera en internet, vine a buscar ayuda, no pelearme con un desconocido como tu.

Mejor ya no comentes nada si vas a seguir así.
???? 2020년 2월 21일 오후 7시 52분 
Oyecomova님이 먼저 게시:
₵Ⱨ₳₦₲ɆⱤ님이 먼저 게시:
No voy a estar discutiendo contigo, eres de ese tipo de persona que busca pelearse con cualquiera en internet, vine a buscar ayuda, no pelearme con un desconocido como tu.

Mejor ya no comentes nada si vas a seguir así.
¿what? ni me entere que estaba tratando de pelearme contigo,¿y tan rapido me juzgaste? LOL
???? 님이 마지막으로 수정; 2020년 2월 21일 오후 7시 53분
papadro 2020년 2월 21일 오후 8시 21분 
Porque no te miras el Windows 10 ltsc, es una version oficial destinada a empresas pero al no tener tanta mierda en 2º plano y no actualizarse muy seguido muchos la consideran la mejor version para videojuegos.
Ye'who 2020년 2월 21일 오후 8시 39분 
Bueno respondiendo a la pregunta del usuario: Puede ser un error de tu pantalla o de tu tarjeta grafica es una laptop o una pc? tu tarjeta grafica es vieja nueva o recien comprada (era lo mismo viste xd)
< >
31개 댓글 중 1-15개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2020년 2월 21일 오후 7시 23분
게시글: 30