LIOENZA 21 lutego 2020 o 12:55
[Duda] My paysafecard.
Hola,

Me gustaría saber a aquellas personas que use paysafecard como método de pago dentro de Steam y tenga una cuenta en dicha plataforma. Si cobra algún mantenimiento por tener dicha cuenta y esa cuenta queda a 0 euros y no la use en un año, si me van a exigir algún pago por la misma llamando a mi teléfono y tal. También si dentro de un año me dé por volver a meter dinero, si me van a exigir ese cobro de mantenimiento y me lo descuente al meter el código comprado.

Muchas gracias y saludos.
< >
Wyświetlanie 1-7 z 7 komentarzy
N7Caps 21 lutego 2020 o 13:31 
En principio si tienes la tarjeta de crédito si hay cargos de mantenimiento, pero es al año, o cuando compras algo creo que también hay algún cargo con ella, ahora, en my paysafecard no sabría decirte porque no la llegue a usar, para mi es mas sencillo comprar el paysafecard con el valor que necesite y usarla al momento.
LIOENZA 21 lutego 2020 o 14:00 
Gracias por responder. En principio es lo que hago, pero estaría preguntando para otra vamos a decir "asunto" en el que necesito my paysafecard, osea la cuenta, paypal o una tarjeta de Play Store. El caso es que ya compré el código de paysafecard creyendo que podía meter el código en la Google Store y no fue así, si no que pide la cuenta. Por eso ahí mi pregunta.
PabloV7 21 lutego 2020 o 14:10 
Yo tengo my Paysafecard y no te cobran mantenimiento, al contrario si recargas saldo con los pines y tal, te Dan puntos para luego canjearlos en la tienda(mayormente descuentos en plataformas, Steam netflix, etc).
La verdad solo he usado esas tarjetas de manera directa,por lo que no sabría decirte...Solo sabía que una vez que activas una tarjeta (al pagarla en la tienda) esta puede durar hasta un año, después del cual te empezará a "descontar" alguna cantidad poco a poco, ya sea hasta que la uses o se termine el dinero de la tarjeta...:CC:

Ya hace tiempo que no las uso, ya que directamente he estado comprando tarjetas de Steam...
Yoyo- 21 lutego 2020 o 15:00 
Początkowo opublikowane przez Andrade-IV:
La verdad solo he usado esas tarjetas de manera directa,por lo que no sabría decirte...Solo sabía que una vez que activas una tarjeta (al pagarla en la tienda) esta puede durar hasta un año, después del cual te empezará a "descontar" alguna cantidad poco a poco, ya sea hasta que la uses o se termine el dinero de la tarjeta...:CC:

Ya hace tiempo que no las uso, ya que directamente he estado comprando tarjetas de Steam...
Con los 15 pesos extra de cada tarjeta te conviene regresar a la paysafecard
Początkowo opublikowane przez YOYO_93BITS:
Początkowo opublikowane przez Andrade-IV:

Con los 15 pesos extra de cada tarjeta te conviene regresar a la paysafecard

30 si compras las de 500...
Lo malo con la Paysafecard es que no puedes meter la cantidad total de la tarjeta por medio del deposito a la cartera, de modo que o la usas para comprar directamente o te quedas con dinero en la tarjeta pendiente hasta la próxima vez que quieras (o puedas) depositar fondos...

Antes solía tener tres o cuatro tarjetas de esas con pesitos "volando" por ahí...Si cuentas los 15 pesitos,como si pagaras transporte para ir por ella (puedo ir caminando o aprovechar algún viaje para alguna otra cosita) pues siento que no es mucho...
LIOENZA 22 lutego 2020 o 3:55 
Vale, entonces por lo que he entendido, no cobran esa comisión de mantenimiento mientras se use my paysafecard en un periodo de 12 meses, tal como también pone en su página que estuve leyendo:

Tasa de mantenimiento de my paysafecard: a partir del 13.º mes se descuenta de la cuenta de my paysafecard una tasa mensual por un importe de 5 EUR siempre que el cliente no haya realizado ninguna transacción con my paysafecard en un plazo de 12 meses.

Supongo que tendré que ir recargando pines en la cuenta para que no suceda tal cosa, que tampoco me molesta hacerlo. Si al año dejo de usarla, con dejar la cuenta a 0 euros debería bastar, ya que no podría datos bancarios para que exijan un importe. O bien cerrar la cuenta si no la voy a usar más.
< >
Wyświetlanie 1-7 z 7 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 21 lutego 2020 o 12:55