Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
[Off]¿Te gusta algún anime?
¿Cuál fue el mejor que viste?
Laatst bewerkt door Kippozhi; 20 feb 2020 om 13:15
< >
46-56 van 56 reacties weergegeven
Si , complicado elegir di algun genero y te digo
Laatst bewerkt door Ak-Dani; 21 feb 2020 om 11:08
y de los animes de que estan en emision les gusta alguno?
el anime que me lo vi completo fue yugioh con todas sus generaciónes, aun estoy en espera de la 7ma generación (?
Origineel geplaatst door mikix117:
Magia Record, BanG Dream!, y el de las isi brisi
Darwin game , planting manual y alguno más
pepa pig es un anime?
Origineel geplaatst door Nothing On You:
el anime que me lo vi completo fue yugioh con todas sus generaciónes, aun estoy en espera de la 7ma generación (?
en serio,hay que tener unos buenos Eggs para ver esa porqueria,solo la primera serie medio valia la pena (aunque para empezar que todo el mundo incluyendo seres de otras dimenciones jueguen un juego de cartas como metodo de combate ya de por si es absurdo),de gx en adelante pura mediocridad
estoy queriendo comprar el manga de vagabond por aca en bs as,si alguien sabe de algun local se lo agradeceria ?quiero leerlo otra vez pero medio dificil de encontrar
dorohedoro, one piece... xd, ishuzoku reviwers, darwins game, kabukichou sherlock, boku no hero 4, somali to mori no kamisama, id:invaded, eizouken ni wa te go dasu na, y creo que eso es todo xd
Origineel geplaatst door Banana Ninja:
en serio,hay que tener unos buenos Eggs para ver esa porqueria,solo la primera serie medio valia la pena (aunque para empezar que todo el mundo incluyendo seres de otras dimenciones jueguen un juego de cartas como metodo de combate ya de por si es absurdo),de gx en adelante pura mediocridad
la verdad si comparto tu opinion, bien malas son, pero lo miro porque juego el tcg fisico y como es un comercial largo de 26 minutos pues, tengo que ver lo que salga a futuro en el juego
Origineel geplaatst door Banana Ninja:
la verdad si comparto tu opinion, bien malas son, pero lo miro porque juego el tcg fisico y como es un comercial largo de 26 minutos pues, tengo que ver lo que salga a futuro en el juego
ah,entonces asi si es más comprencible :v aunque con las fumadas que tiene el anime no se que tan confiable es XD
< >
46-56 van 56 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 20 feb 2020 om 12:57
Aantal berichten: 55