[Off]¿Te gusta algún anime?
¿Cuál fue el mejor que viste?
Legutóbb szerkesztette: Kippozhi; 2020. febr. 20., 13:15
< >
1630/56 megjegyzés mutatása
Me pica la garcha.
No soy de ver animes asi que de los pocos... dragon ball z :txhappy:
Ishuzoku Reviewers:lunar2019coolpig::winter2019coolyul::lunar2020confidentrooster:
Ranma 1/2, un manga que combina peleas shonen con romance, lleno de personajes sumamente carismáticos y momentos inolvidables. Lo amo con todo mi corazón.

SaRah' eredeti hozzászólása:
HardCamper_Lz eredeti hozzászólása:

Creo que ya vi another. También es muy bueno
Yo recién adquirí todo el manga salvo el tercer tomo (parece que está temporalmente agotado =\) junto a su cajita para poner los cómics, me vino la caja con el tomo de Another 0 (la precuela de la serie) y la verdad que merece mucho más que la pena respecto al anime, eso lo puedo garantizar, aunque debe degustarse bien conforme se vaya leyendo ya que es bastante cortito en general, hay que saber disfrutarla...
En el caso de Ranma 1/2, llegaron a hacerle cambios drásticos en el anime. Solamente he visto unos capítulos, pero en las wikis y en los foros hay quejas con respecto a muchas cosas, ya que al principio la audiencia era baja: Eliminaron personajes y episodios del manga, crearon episodios que la propia autora del manga oficial no quería...

Y lo que me parece peor, se saltaron un montón de cosas, para hacer una idea, el anime tiene 150+ capítulos, y el manga tiene 38 tomos de 8 a 15 capítulos cada uno... Ugh.

Conclusión: Leer el manga primero, después el anime!

PD: Haber si muchos usuarios empiezan a crear temas off topic, para sí quitar la inventada regla de que aquí solo se habla de steam!
Esperanzu Shafla eredeti hozzászólása:
Ranma 1/2, un manga que combina peleas shonen con romance, lleno de personajes sumamente carismáticos y momentos inolvidables. Lo amo con todo mi corazón.

SaRah' eredeti hozzászólása:
Yo recién adquirí todo el manga salvo el tercer tomo (parece que está temporalmente agotado =\) junto a su cajita para poner los cómics, me vino la caja con el tomo de Another 0 (la precuela de la serie) y la verdad que merece mucho más que la pena respecto al anime, eso lo puedo garantizar, aunque debe degustarse bien conforme se vaya leyendo ya que es bastante cortito en general, hay que saber disfrutarla...
En el caso de Ranma 1/2, llegaron a hacerle cambios drásticos en el anime. Solamente he visto unos capítulos, pero en las wikis y en los foros hay quejas con respecto a muchas cosas, ya que al principio la audiencia era baja: Eliminaron personajes y episodios del manga, crearon episodios que la propia autora del manga oficial no quería...

Y lo que me parece peor, se saltaron un montón de cosas, para hacer una idea, el anime tiene 150+ capítulos, y el manga tiene 38 tomos de 8 a 15 capítulos cada uno... Ugh.

PD: Haber si muchos usuarios empiezan a crear temas off topic, para sí quitar la inventada regla de que aquí solo se habla de steam!
El anime es divertido pero no es bueno. Recortaron mucho contenido del manga y adelantaron personajes por el bajo nivel de audiencia. Sin mencionar el "final" del anime que no resolvió ninguno de los 3 puntos vitales de la trama "la mamá de Ranma, la boda con Akane, que Ranma vuelva a la normalidad" algo que en el manga al menos dos de los tres puntos si supieron llevarlo. Pero en fin, sigue siendo un anime nostalgico y recomendable, pero obvio es mejor leer el manga.

Pd. Xian-Pu best waifu
Genesis eredeti hozzászólása:
Esperanzu Shafla eredeti hozzászólása:

El anime es divertido pero no es bueno. Recortaron mucho contenido del manga y adelantaron personajes por el bajo nivel de audiencia. Sin mencionar el "final" del anime que no resolvió ninguno de los 3 puntos vitales de la trama "la mamá de Ranma, la boda con Akane, que Ranma vuelva a la normalidad" algo que en el manga al menos dos de los tres puntos si supieron llevarlo. Pero en fin, sigue siendo un anime nostalgico y recomendable, pero obvio es mejor leer el manga.

Pd. Xian-Pu best waifu
Nonoononono soy más de Ukyo >///<

No considero malo que ni después de todo, Ranma ni ningún otro volviera a la normalidad, es más, pensaba que todos al final iban a encariñarse con sus formas alternas (Algo que yo haría xD) pero nope. Al menos gracias al caos en el que están rodeados, van a tardar mucho uwu

Me entero de que tiene un final flojo en vez de ningún final, ¿Como es? Por favor, que los ending y openings que he visto mientan y el anime termina en la batalla de patinaje de hielo...

La razón por la que no incluyeron más fue porque la propia Rumiko Takashi no le gustó el anime por todo lo mencionado :aa_maya:
No sé si no me gustan los animes como tal o solo ver series en general porque requiere de mucho tiempo pero al que le di la oportunidad porque los reviews eran muy buenos y resulta si me gustó mucho fue Attack on titan, creo que vi las 2 primeras temporadas el año pasado en un fin de semana y ya iba al corriente con la tercer temporada cuando esta estaba saliendo en japonés los capítulos, sin el dub en inglés que fue como vi esas dos.

De ahí en fuera creo que algún día veré Evangelion porque de lo poco que he visto me gusta el estilo con el que lo hicieron.
soy sincero ? no soy de ver animes pero solo me percato por dragon ball y fate zero nada mas
Bobobo es mi favorito sin duda, luego está Gintama.

También me gustaron mucho Danganronpa, Mirai Nikki, Steins Gate, Higurashi When They Cry (o Higurashi no Naku Koro ni), Corpse Party, Death Note y One Punch Man.

Otros que parecían interesantes pero al final se desinflan son The Promised Neverland, Akame ga Kill, Nanatsu no Taizai, la primera mitad de SAO (antes de los amoríos), la primera mitad de Tokyo Ghoul (antes de las canas) y Highschool of the Dead.

Y para finalizar creo que en un punto intermedio entre estos dos grupos pondría a Noragami y Owari No Seraph, Dragon Ball Super tuvo algunos momentazos y Naruto lo mismo.

Estoy seguro de que One Piece me va a gustar, ya que me encanta la tematica de piratas pero no me atrevo a empezarla xD
Legutóbb szerkesztette: Aco; 2020. febr. 20., 15:47
Dragon Ball lo considero como "serie de la infancia de mucha gente" mas que como anime aun sabiendo que lo es, pero el unico que he visto y me ha enganchado como un idiota es Shingeki no kyojin o como se escriba. Hacía años que no veía algo tan epico.
Cuando era peque no tenía tv cable, con suerte tenía 5 canales que de pedo también pasaba algún anime. Miraba Pokemon, Digimon, Medabots, y no sé si alguno más. Mi hermano se iba hasta otra casa a mirar DBZ mientras lo grababa en un VHS, y todos los viernes mirabamos con mi sobrino la compilación de capis, era nuestro día preferido. Bastante "de niño" lo mío xD

Después de grande fui mirando "clásicos" supongo: Berserk, Evangelion, Death Note, Hunter x Hunter, los Fullmetal alchemist, Samurai Champloo, Naruto, Ganzt, Steins;Gate, Psycho-Pass, SKN y hasta ahí me da la memoria ahora mismo...

Obviamente algunos me gustaron más que otros, pero no tengo realmente un favorito. No soy de esas personas full anime, les doy la misma importancia que a las series de tv o las pelis, para mí son otro formato de entretenimiento más y ya.
Boku no pico un gran anime para ver en familia recomendado 10/10 xd
Death Note es demasiado excitante :lunar2020hearteyesrabbit: 11/10
Naruto shippuden También es demasiado weno aaaHAHaAAaAAah épico

esos son todos los animes buenos que he visto xd
Cuando era chico no veia mucho anime (Ni siquiera sabia lo que era, para mi eran todos "dibujitos animados"). Ya de grande me enganche con el genero y termine pasandome mas al manga que al anime. Hoy en dia me gano la vida dibujando waifus con poca ropa asi que se puede decir que el anime termino transformandose en parte importante de mi vida (?
De chico vi los clasicos, Saint Seiya, Dragon Ball, Digimon, Pokemon, Ranma, y poco mas. Ya de grande, cuando descubri el internet, me enganche con todos esos animes que no llegaron a latinoamerica. Hoy en dia sigo viendo cualquier verga que se ponga de moda para estar al tanto de las waifus del momento (? y en mis ratos libres trato de ponerme al dia con los 900+ capitulos de One Piece, espero lograrlo antes de morirme (?
Para mi los mejores son Attack On Titan y Higurashi No Naku Koro Ni.
Berserk 1997 es el único que me ha gustado. No miro anime, me incomoda y me aburre.
< >
1630/56 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. febr. 20., 12:57