Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
En el caso de Ranma 1/2, llegaron a hacerle cambios drásticos en el anime. Solamente he visto unos capítulos, pero en las wikis y en los foros hay quejas con respecto a muchas cosas, ya que al principio la audiencia era baja: Eliminaron personajes y episodios del manga, crearon episodios que la propia autora del manga oficial no quería...
Y lo que me parece peor, se saltaron un montón de cosas, para hacer una idea, el anime tiene 150+ capítulos, y el manga tiene 38 tomos de 8 a 15 capítulos cada uno... Ugh.
Conclusión: Leer el manga primero, después el anime!
PD: Haber si muchos usuarios empiezan a crear temas off topic, para sí quitar la inventada regla de que aquí solo se habla de steam!
Pd. Xian-Pu best waifu
No considero malo que ni después de todo, Ranma ni ningún otro volviera a la normalidad, es más, pensaba que todos al final iban a encariñarse con sus formas alternas (Algo que yo haría xD) pero nope. Al menos gracias al caos en el que están rodeados, van a tardar mucho uwu
Me entero de que tiene un final flojo en vez de ningún final, ¿Como es? Por favor, que los ending y openings que he visto mientan y el anime termina en la batalla de patinaje de hielo...
La razón por la que no incluyeron más fue porque la propia Rumiko Takashi no le gustó el anime por todo lo mencionado
De ahí en fuera creo que algún día veré Evangelion porque de lo poco que he visto me gusta el estilo con el que lo hicieron.
También me gustaron mucho Danganronpa, Mirai Nikki, Steins Gate, Higurashi When They Cry (o Higurashi no Naku Koro ni), Corpse Party, Death Note y One Punch Man.
Otros que parecían interesantes pero al final se desinflan son The Promised Neverland, Akame ga Kill, Nanatsu no Taizai, la primera mitad de SAO (antes de los amoríos), la primera mitad de Tokyo Ghoul (antes de las canas) y Highschool of the Dead.
Y para finalizar creo que en un punto intermedio entre estos dos grupos pondría a Noragami y Owari No Seraph, Dragon Ball Super tuvo algunos momentazos y Naruto lo mismo.
Estoy seguro de que One Piece me va a gustar, ya que me encanta la tematica de piratas pero no me atrevo a empezarla xD
Después de grande fui mirando "clásicos" supongo: Berserk, Evangelion, Death Note, Hunter x Hunter, los Fullmetal alchemist, Samurai Champloo, Naruto, Ganzt, Steins;Gate, Psycho-Pass, SKN y hasta ahí me da la memoria ahora mismo...
Obviamente algunos me gustaron más que otros, pero no tengo realmente un favorito. No soy de esas personas full anime, les doy la misma importancia que a las series de tv o las pelis, para mí son otro formato de entretenimiento más y ya.
Death Note es demasiado excitante
Naruto shippuden También es demasiado weno aaaHAHaAAaAAah épico
esos son todos los animes buenos que he visto xd
De chico vi los clasicos, Saint Seiya, Dragon Ball, Digimon, Pokemon, Ranma, y poco mas. Ya de grande, cuando descubri el internet, me enganche con todos esos animes que no llegaron a latinoamerica. Hoy en dia sigo viendo cualquier verga que se ponga de moda para estar al tanto de las waifus del momento (? y en mis ratos libres trato de ponerme al dia con los 900+ capitulos de One Piece, espero lograrlo antes de morirme (?