Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Ayuda BIOS Asus
Hola, los que tienen Asus notebook gamer, que versión De los BIOS tienen?
< >
Se afișează 1-7 din 7 comentarii
Postat inițial de SaRah':
Eso depende de la placa base de cada notebook, deberías averiguar cual es tu modelo de portátil para saber que placa tiene, sino ir a ciegas es imposible.

P.D: JAMÁS cometas la locura de flashear una BIOS la cual no estés seguro de que es compatible con el modelo exacto de tu placa, o ya puedes tirar a la basura tu notebook o darle uso como pisapapeles...
Es que por eso pregunto, porque en la página de Asus ♥♥♥♥ mi modelo y me apareció 1 pero es del 2019, porque según Windows tengo todo actualizado pero la versión que tengo es es 3.1 y la que aparece es 318. Prefiero preguntar en vez de cagarla antes. Gracias por tu comentario
Sally 20 febr. 2020 la 11:24 
Eso depende de la placa base de cada notebook, deberías averiguar cual es tu modelo de portátil para saber que placa tiene, sino ir a ciegas es imposible.

P.D: JAMÁS cometas la locura de flashear una BIOS la cual no estés seguro de que es compatible con el modelo exacto de tu placa, o ya puedes tirar a la basura tu notebook o darle uso como pisapapeles ya que la mayoría de notebooks no tienen la función Ez Flash o Dual BIOS para restaurar la BIOS de fábrica en caso de cargar una incompatible...
Sally 20 febr. 2020 la 11:25 
Postat inițial de buonaro:

P.D: JAMÁS cometas la locura de flashear una BIOS la cual no estés seguro de que es compatible con el modelo exacto de tu placa, o ya puedes tirar a la basura tu notebook o darle uso como pisapapeles...
Es que por eso pregunto, porque en la página de Asus ♥♥♥♥ mi modelo y me apareció 1 pero es del 2019, porque según Windows tengo todo actualizado pero la versión que tengo es es 3.1 y la que aparece es 318. Prefiero preguntar en vez de cagarla antes. Gracias por tu comentario
Perdona por borrar el comentario, no me dejaba editarlo y tuve que ponerlo más extendido, si, como dije deberías saber el modelo exacto de tu dispositivo, es sumamente importante ya que toquetear la BIOS es una cosa delicada, en la caja del notebook o en la factura de tu compra debería de aparecer el modelo en si...
fhd2501st 20 febr. 2020 la 23:25 
Como bien te dice Sarah, si no estas seguro de que sean compatibles la bios y el archivo que tienes, no lo hagas y consulta o llevalo a alguien que sepa.

En actualizaciones de bios, una simple diferencia de version y te puedes cargar la placa base, o dicho de otra forma quedarte sin pc.

Siendo un portatil en la parte inferior deberia tener una pegatina con el modelo exacto y aun asi, sabiendo lo puñeteros que son los portatiles para esos menesteres, llevalo mejor al soporte tecnico y que ellos te lo actualicen.
PabloV7 21 febr. 2020 la 0:20 
Una manera rápida de ver tu versión seria presiona las teclas Windows + R, escribe cmd y presiona Enter. En el Símbolo del sistema, ejecuta el comando wmic bios get smbiosbiosversion y te aparecerá la versión de la BIOS que tiene tu PC.

Aunque la bios no es como una gráfica o componente de pc, no necesita actualizarse si va bien, de hecho ya decimos, sino te da problemas, no la toques y menos sino tienes conocimientos.
23232332
Postat inițial de buonaro:
Perdona por borrar el comentario, no me dejaba editarlo y tuve que ponerlo más extendido, si, como dije deberías saber el modelo exacto de tu dispositivo, es sumamente importante ya que toquetear la BIOS es una cosa delicada, en la caja del notebook o en la factura de tu compra debería de aparecer el modelo en si...
creo que si se puede reparar una mobo con bios dañada,pero es casi tan caro como comprar una nueva en la mayoria de casos
< >
Se afișează 1-7 din 7 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 20 febr. 2020 la 11:19
Postări: 7