此主题已被锁定
[PT] Prepucio Oversize 2020 年 2 月 19 日 下午 2:12
ERROR vincular cuenta de Youtube con Steam
Tengo problemas al querer vincular mi cuenta/canal de Youtube con mi cuenta de Steam, me sale el siguiente mensaje:
"Google todavía no verifica esta app para que sea compatible con "Acceso con Google"
Quería saber si alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera, buscando por internet no encontré nada, solo un foro que decía que el problema era de Steam.
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
PabloV7 2020 年 2 月 19 日 下午 2:26 
Quizás sea porque intentas vincular desde la app de Steam para móvil.

Intenta vincular desde un navegador en el ordenador(ya sea Firefox, Chrome, edge).
[PT] Prepucio Oversize 2020 年 2 月 19 日 下午 5:25 
No no, lo intente desde la computadora primero desde steam y luego desde Firefox y de ninguna manera me dejó
KaiserKacto[Mx] 2020 年 2 月 19 日 下午 9:22 
En algunos otros temas mencionan algunas cosas, casi siempre hay alguien que dice que funcionó X cosa, o funcionó Y; seguido de gente de que dice que no funcionó. Honestamente me da pereza buscar los temas, pero las que yo probé (y ninguna de las cuales me sirvió) fueron:

:yellowbeat: Intentar de nuevo en 24 horas

:yellowbeat: Seguir intentando hasta que funcione

:yellowbeat: Subir un nuevo vídeo a YT

:yellowbeat: En la configuración de tu cuenta de Google, permitir el uso de aplicaciones menos seguras.

:yellowbeat: Cambiar la configuración del canal de YT a contenido para niños

:yellowbeat: Cambiar la configuración del canal de YT a contenido no apto para niños

Ninguna de esas me sirvió, pero siempre hay alguien que dice que sí...

Si ninguna te sirve, entonces toca a esperar a que lo arregelen
最后由 KaiserKacto[Mx] 编辑于; 2020 年 2 月 19 日 下午 9:23
[PT] Prepucio Oversize 2020 年 2 月 19 日 下午 11:19 
Intente y nada, tocara esperar supongo.
Gracias igual che
GIDDEON 2021 年 2 月 24 日 下午 12:07 
y al final como es?? estoy probando y no funciona nada

KaiserKacto[Mx] 2021 年 2 月 24 日 下午 12:10 
y al final como es?? estoy probando y no funciona nada

Al final tardaron un par de meses más en arreglarlo pero el problema ha vuelto a ocurrir.

Puedes esperar hasta que lo vuelvan a arreglar, o intentar vincular las cuentas desde un navegador externo
IsaacAyax 2021 年 5 月 9 日 下午 6:58 
No puedo publicar videos por medio del editor rockstar de gta v, porque me pide poner mi cuenta y me dice lo siguiente "Es posible que el navegador o la aplicación no sean seguros." eso me pone un poco triste porque estaba trabajando en un proyecto junto con unos amigos para hacer un tipo de cortometraje y ahora no podre subirlo
mosche 2021 年 7 月 27 日 下午 9:27 
A mi me funciono vinculandola desde steam de navegador
PRISMVVV #TF2isEasy 2022 年 2 月 8 日 下午 5:49 
Hola, tengo una cuenta de youtube que no es la que quiero al steam, pero no se como cambiarla para poner la que quiero, Ayuda pls :steamsad:
Crea un hilo nuevo en vez de revivir uno del 19 FEB 2020 a las 19:12
Darkfrost 2023 年 12 月 23 日 下午 10:38 
a mi me funciono iniciar sesión dentro de algún navegador y vincular la cuenta desde ahí.

引用自 SoyCBITA
Tengo problemas al querer vincular mi cuenta/canal de Youtube con mi cuenta de Steam, me sale el siguiente mensaje:
"Google todavía no verifica esta app para que sea compatible con "Acceso con Google"
Quería saber si alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera, buscando por internet no encontré nada, solo un foro que decía que el problema era de Steam.
Bill 2023 年 12 月 24 日 上午 1:14 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 2 月 19 日 下午 2:12
回复数: 11