Cuánto tarda en resetearse una penalización?
Hola, entre estas semanas he recibido tres penalizaciones. Una porque mi pc tardó mucho en entrar a la partida, otra porque cuando justo acepté partida se me fue el internet, y ahora mi pc tardó de nuevo en entrar a la partida y me penalizaron 24 horas... Mi pregunta es: Cuánto tengo que esperar para que se vuelva a reiniciar y si me penalizan otra vez sea 30 minutos y no 7 días? gracias!
Цитата допису: PabloV7:
Cada semana baja un nivel, si estás en el nivel de 7 días, necesitas un mes sin cometer penalizaciones.

Aunque deberías poner que te refieres al cs Go.

Y fijo que tarda en cargar porque el mapa es Dust II(ese como no tengas un pc bueno, olvídate de poder jugarlo, xD).
< >
Показані коментарі 14 із 4
como un mes sin recibir otra penalización para ser de pocos minutos, sino, siempre sera de 7 dias.
No fui yo fue mi pc, no fui yo fue el internet ,no fui yo fue la rosa de guadalupe...
Автор цієї теми позначив, що цей допис є відповіддю на питання у темі.
Cada semana baja un nivel, si estás en el nivel de 7 días, necesitas un mes sin cometer penalizaciones.

Aunque deberías poner que te refieres al cs Go.

Y fijo que tarda en cargar porque el mapa es Dust II(ese como no tengas un pc bueno, olvídate de poder jugarlo, xD).
< >
Показані коментарі 14 із 4
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 19 лют. 2020 о 11:00
Дописів: 4