La Steam cloud guarda mods externos?
Hola buenos días o tardes o noches.

Les comento mi problema, no tengo una buena PC de echo es una kk pero hace unos días instale una aplicación de Nvidia llamada Nvidia GeForce now que me permite jugar juegos a máxima calidad grafica, ahora mi problema es que me quiero comprar el American Truck Simulator porque lo tengo pirata, y tengo algunos mods de páginas web, al comprar el juego y activar la Steam cloud se guardarán esos mods? O no... No puedo accesar a la carpeta raíz del juego ya que la app de Nvidia no me lo permite, y tengo el juego separado osea no lo tengo en Nvidia si no en mi PC pero lo agarra a bajos recursos y lo quiero comorar para que se vea y valla bien, solo que no se si los mods externos los guarde la Steam cloud, si lo sabes dimelo y te agradeceré mucho.
Last edited by xXMRPUPETEXx2; Feb 11, 2020 @ 1:28am
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Zugastach Feb 11, 2020 @ 2:30am 
1) No es necesario los mods que decís, ya que la workshop tiene los mods para jugarlo original sin dramas. Una vez comprado el juego vas a la workshop bajas el mod que quieras y se instala solo. (previa aceptación dentro del juego).

2) El save del juego se guarda en la steam cloud, y lee los mods que tengas bajados de la workshop en tu Pc (en la carpeta del juego).
xXMRPUPETEXx2 Feb 11, 2020 @ 9:34am 
Pero en dado caso que yo quiera descargar mods de fuentes alternas se puede guardar o no?
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) Feb 11, 2020 @ 12:24pm 
Define "fuentes alternas"...
xXMRPUPETEXx2 Feb 11, 2020 @ 12:52pm 
paginas web tipo atsmods.lt o asi

Originally posted by Mr.Pupete:
paginas web tipo atsmods.lt o asi
A menos que no sean "apoyadas" "sustentadas" por la workshop de la misma STEAM es mejor no arriesgarse con mods ajenos a la plataforma, claro que es tu cuenta & tu puedes hacer con ella lo que te de la gana.
KWYIBO Feb 11, 2020 @ 1:04pm 

.... porque lo tengo pirata....

Lee las reglas del foro... en pocas palabras no se permite ( entre otras cosas) hablar de pirateria aquí...
xXMRPUPETEXx2 Feb 11, 2020 @ 1:16pm 
Sorry no sabía
Si el juego permite la instalación manual de mods externos (descargados de otras paginas) entonces supongo que no debería haber problemas, ya que el juego cuenta con una carpeta destinada a instalar dichos mods...En cuyo caso, supongo que debería reconocerlos y leerlos sin problemas. Igual no pierdes nada probando
Utsukushi Hana Feb 11, 2020 @ 6:34pm 

Les comento mi problema, no tengo una buena PC de echo es una kk pero hace unos días instale una aplicación de Nvidia llamada Nvidia GeForce now que me permite jugar juegos a máxima calidad grafica, ahora mi problema es que me quiero comprar el American Truck Simulator porque lo tengo pirata, y tengo algunos mods de páginas web, al comprar el juego y activar la Steam cloud se guardarán esos mods? O no... No puedo accesar a la carpeta raíz del juego ya que la app de Nvidia no me lo permite, y tengo el juego separado osea no lo tengo en Nvidia si no en mi PC pero lo agarra a bajos recursos y lo quiero comorar para que se vea y valla bien, solo que no se si los mods externos los guarde la Steam cloud, si lo sabes dimelo y te agradeceré mucho.
En el nvidia gforce now no puedes tocar las "carpetas locales" ni descargar nada, por lo tanto no puedes instalar mods que no sean de la workshop, y solo puedes jugar juegos que tengas comprados de lo contrario solo retransmites desde tu propia pc, es decirj uegas con tu pc
Javigalvan Dec 11, 2021 @ 4:55am 
A mí me ocurre lo mismo tengo mods de mapas externos y no funciona en NVIDIA GeForce now será por lo que estáis hablando no?
Dank Seer Dec 11, 2021 @ 8:46am 
Los mods a los que te suscribes en el Workshop de Steam del juego se registran en tu cuenta de steam y se descargan junto con el juego, para mods de otros lugares como Nexus necesitas si o si acceso a la carpeta raiz del juego. Es probable que los mods populares de otros lugares tambien se encuentren en el Workshop , solo tienes que buscarlos y suscribirte. Steam Cloud es aparte, solo guarda los archivos del juego que corresponden a las partidas guardadas, la progresion de la campaña y configuraciones, nada de mods de sitios de terceros.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 11, 2020 @ 1:27am