Learsito Feb 8, 2020 @ 11:37pm
Steam Workshop
Hola, linda comunidad. Ten un problema y es que, en versiones anteriores de steam, uno se metía en cualquier juego de la biblioteca y al bajar un poco la ventana había la opción de "workshop", para explorar los mods que la comunidad ha subido para ese juego en específico. Pues ahora, en esta nueva versión, no veo ese botón u opción; yo me meto a un juego, y si bajo en la ventana sólo salen publicaciones infinitas (videos, capturas, gifts, etc) y pues no sé cómo buscar mods para mis juegos, explorarlos vaya y ver cuál se me antoja. ¿alfuien sabe cómo hacerlo? porque ya estuve buscando por internet, pero los videos que hay son de la versión anterior, y sé que en el apartado de "comunidad" está la opción de workshop, pero me pierdo, no encuentro mods para mi juego en específico:( HELP plis
Originally posted by Mishiwi:
Creo que en esta versión es casi lo mismo aer te enseño:
1.- Tener ojos.
2.- Que funcione la rueda del mouse.
3.- Con la rueda del mouse bajas en el juego que le hayas hecho click no para jugar si no para verlo.
4.- Mirar con los ojos.
Si no funciono sal de tu casa y comprate unos lentes :lunar2019piginablanket:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Joseadrian Feb 8, 2020 @ 11:41pm 
¿Has probado yendo a Community Hub? Si el juego tiene la opción para workshop, saldrá en la parte superior. Hazle caso a Milita. Si aún no lo ves, ve a community hub. Si no hay... el juego no tiene workshop.
Last edited by Joseadrian; Feb 9, 2020 @ 12:04am
Milita Feb 8, 2020 @ 11:46pm 
En la nueva version, selecciona el juego en tu biblioteca al lado derecho baja al pasar la seccion de insignia veras el apartado de workshop.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Mishiwi Feb 9, 2020 @ 3:50am 
Creo que en esta versión es casi lo mismo aer te enseño:
1.- Tener ojos.
2.- Que funcione la rueda del mouse.
3.- Con la rueda del mouse bajas en el juego que le hayas hecho click no para jugar si no para verlo.
4.- Mirar con los ojos.
Si no funciono sal de tu casa y comprate unos lentes :lunar2019piginablanket:
Learsito Feb 9, 2020 @ 7:04pm 
Jajaja gracias a todos. Pues sí, Joseadrian, el único problema es que el 90% de mis juegos no cuentan con workshop:( Vaya mierda, yo creí que todos los juegos tenían, y es es la primera vez en mi vida que se me ocurrió meterle algún mod a mis juegos (ya sea de skins o mierdas basicas), pero bueno. Lo raro es que, por ejemplo, tengo el arma 2 oa con el mod del DayZ, mod que está en la workshop de steam, pero al meterme al Arma 2 o a su expansión, no tienen workshop. Lo mismo con half life 2, sé que existen algunos mods de zonas jugables, pero no tiene workshop... en fin, todavía no entiendo del todo la dinámica de steam.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2020 @ 11:37pm