Giuro Feb 8, 2020 @ 11:11pm
SHADOW OF WAR
Quiero saber si en este juego se puede ascender mis capitanes a caudillos, por que he matado a caudillos y las fortelezas se han vuelto mas debiles, o como hacer para que otros orcos enemigos asciendan a caudillos.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Si pana, si se puede, lo estoy jugando también y llevamos el juego casi =. Una vez derrotados los caudillos o tomados para tu ejercito (pueden ser esas 2 formas) lo que tienes que hacer es ir a "ejercito" y le das si no mal recuerdo a ALT o SHIFT (mala mía pero no es el único juego que le estoy dando ahorita, de todas maneras ahí te lo dice) y abres como "el modo de asedio" ahí debes elegir a tus capitanes, los cuales serán los líderes del ataque a la fortaleza y a medida que pongas más tendrás mas poder en conjunto (no te cuento más porque una vez que tu lo veas no es difícil comprenderlo), ok ahora una vez que inicies el ataque y derrotes al señor de la fortaleza es ahí donde podrás por fin convertir a tus capitanes en caudillos (y hasta elegir a sus guardaespaldas) y 1 señor de la fortaleza. Buena caza Tarco xD
Giuro Feb 9, 2020 @ 11:29am 
Muchisimas gracias compañero, te lo agradezco un monton, saludos!!
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2020 @ 11:11pm