Todos los juegos se me congelan PC Gama Ultra!!!
El 90% de los juegos de steam se tildan al cabo de unos minutos, ya probé de muchísimas maneras y no puedo solucionar el error, verifique la integridad de los archivos de cada juegos y nada.
Reinstale el sistema operativo Original en un Nvme 2.0 NUEVO y nada! Descargue programas para verificar errores y nada! si faltaban drivers o algo y nada! tengo los drivers de la tarjeta actualizados el bios actualizado, nunca hice Overclock a Nada. las temperatusa no pasan los 50 a excepción de la placa que aveces alcanza los 64 grados.

Utilizar juegos con directx 11 o 12 provoca que el juego nisiquera inicie. ya comprobe si se trataba de algun problema de componentes cambiandolos en varias pc para verificar su funcionamiento y Nada! todo normal. yendo al Grano mis componentes son estos:

.Ryzen 7 2700
.32 GB RAM CORSAIR VENGANCE DDR4 3200 (el micro me permite usarla en 2966)
.ASUS GTX 1080TI OC
.ASROCK X470 FATALITY K4
.NVME XPG 256GB 3500MB/s
.THERMALTAKE 850W REALES GOLD
.5TB WD RED
.WATERCOLING AEROCOOL P7 240LP

Como les digo, son todos componentes nuevos testeados, windows 10 original la ultima version nada tiene Overclock, asi que no se si se trata d euna incompatibilidad o la version de windows o Problema de Steam. No tengo idea! T.T SI ALGUIEN TIENE IDEA O PUEDE APORTAR DE SU CONOCIMIENTO PARA AYUDARME LE VOY A ESTAR SUPER AGRADECIDO!!

< >
Showing 1-9 of 9 comments
IDman Feb 7, 2020 @ 2:15pm 
Que juegos tienes?
correyvola Feb 7, 2020 @ 2:26pm 
Prueba en opciones de energia y ponlo en alto rendimiento
Genetic Feb 7, 2020 @ 2:53pm 
Puede ser el mother fallado, ya he visto algunos casos extaños como este. Proba dejando 16gb de ram
NineFourSeven Feb 7, 2020 @ 4:10pm 
Originally posted by correyvola:
Prueba en opciones de energia y ponlo en alto rendimiento
Prueba esto,
y realiza pruebas de stress para cpu y gpu si cashea mientras estas en la prueba diría que tienes un problema con la fuente de poder
Coned129 Feb 7, 2020 @ 6:16pm 
Originally posted by el jefe:
Originally posted by Coned129:
Señores,parece ser que dj otacon a vuelto a las andadas :lunar2019laughingpig:
Nombre:David cabello(llámame coned)
Fecha de nacimiento 31-05-2000
Tipos de juegos que me gustan:shooter,survivals,simuladores de guerra,plataformas,estrategia.
Juegos donde me puedes encontrar:csgo,warthunder,ark survival evolved y otros.
Juego favorito:ark survival evolved
Saga de videojuegos favorita:Megaman
Acepto casi todo tipo de solicitudes de amistad(excepto perfiles en privado,o con los juegos en privado,que mas o menos es lo mismo,cuentas con vac,o gente que no tenga ningun juego en comun conmigo)
Intercambios:si deseas algo de mi inventario,deberas ofrecer un intercambio idéntico al precio de lo que deseas,no aceptó intercambio de gente con el perfil o el inventario privado.si deseas una skin del csgo,aceptó o otras skin de valor similar o pegatinas(también si son muchos,aceptó cromos de cualquier juego)
Estoy conectado todos los dias,aunque no siempre pueda jugar,los fines de semana seguro que me encuentras jugando.
Y como siempre hago,es hora de que ponga todos los emoticono
Wow,veo que se te da bien hacer copia y pega de mi perfil,chico listo.:mhwgood:

Originally posted by NathanaeelR:
El 90% de los juegos de steam se tildan al cabo de unos minutos, ya probé de muchísimas maneras y no puedo solucionar el error, verifique la integridad de los archivos de cada juegos y nada.
Reinstale el sistema operativo Original en un Nvme 2.0 NUEVO y nada! Descargue programas para verificar errores y nada! si faltaban drivers o algo y nada! tengo los drivers de la tarjeta actualizados el bios actualizado, nunca hice Overclock a Nada. las temperatusa no pasan los 50 a excepción de la placa que aveces alcanza los 64 grados.

Utilizar juegos con directx 11 o 12 provoca que el juego nisiquera inicie. ya comprobe si se trataba de algun problema de componentes cambiandolos en varias pc para verificar su funcionamiento y Nada! todo normal. yendo al Grano mis componentes son estos:

.Ryzen 7 2700
.32 GB RAM CORSAIR VENGANCE DDR4 3200 (el micro me permite usarla en 2966)
.ASUS GTX 1080TI OC
.ASROCK X470 FATALITY K4
.NVME XPG 256GB 3500MB/s
.THERMALTAKE 850W REALES GOLD
.5TB WD RED
.WATERCOLING AEROCOOL P7 240LP

Como les digo, son todos componentes nuevos testeados, windows 10 original la ultima version nada tiene Overclock, asi que no se si se trata d euna incompatibilidad o la version de windows o Problema de Steam. No tengo idea! T.T SI ALGUIEN TIENE IDEA O PUEDE APORTAR DE SU CONOCIMIENTO PARA AYUDARME LE VOY A ESTAR SUPER AGRADECIDO!!
Asegúrate de haber probado todos los componentes de forma individual,si ya lo has echo, y por separado no te han dado problemas,puede ser algún problema de software,aunque se me hace muy raro,si ya has formateado y reinstalado el sistema operativo.
fhd2501st Feb 8, 2020 @ 12:32am 
Veo unos cuantos fallos en esa configuracion

Para empezar la memoria ram debe ir a 2933 no a 2966.
Las corsair vengance son memorias pro intel y no se aconsejan con RYZEN. ( Cagada por parte de quien monto/selecciono los componentes).
No indicas si actualizaste la bios o que version de esta (muy importante)
Los modelos de discos duros de 5 TB de wester digital suelen ser externos por usb 3.0 pero no indicas como lo tienes conectado.
No indicas nada de que monitor (freesync o gsync, HDMI, DP, DVI.....)
Conectado directamente al monitor o mediante adaptador/conversor.

Mi consejo, es que si lo montaste tu, reflashees la bios a una estable y sin errores ( hay una version de bios que daba problemas con los juegos, configures bien las memorias ram, y eso hay que hacerlo a mano, ya sean a 2933 en plan automatico o a 3200 a mano.
Verifica si al usar el ssd nvme algun puerto sata deja de estar operativo ( que puede ser justo donde tengas conectado el HD)
Y que la grafica este conectada en el pci-ex primario y principal.

Una vez que hayas echo esto, comenta a ver como va.

LA actualizacion de bios es delicada, si no estas seguro busca a alguien que sepa bien del tema antes.
JoMa_HX Feb 8, 2020 @ 2:40am 
Si ya has descartado que sea tenperaturas o consumo electrico, Lo mas sencillo seria probar poniendole otra tarjeta de video

Lo mas probable es que tu tarjeta de video tenga algun fallo de fabrica
NathanaeelR Feb 8, 2020 @ 7:53am 
Respondiendo a FHD2501ST:
Tuve un error al escribir, están en 2933, perdón je je. la versión de la BIOS de fabrica era 1.00 y actualice hasta la 1.90 (que conste que tenia este problema desde antes de actualizar la bios) no actualice mas la BIOS porque las siguientes no me permitian regresar a la bios anterior.

Tengo 5tb pero en dos discos, uno de 3tb y otro de 2tb por SATA. Mi monitor es el lg 29UM58 conectada con HDMI directo a la placa, creo que no tiene ninguna tecnología de nvidia ni de amd.

En cierta ocasión considere que se podría tratar del nvme así que lo quite y utilice un SSD con sistema operativo para verificar si se trataba del nvme y en las dos ocasiones persistieron los problemas( el SO lo tengo instalado en el nvme) y la gtx 1080ti la tenia en una pc anterior y jamas tuve problemas. es ahora que con la actualización de hardware todo se fue al desmadre.

Desde ya gracias por las respuestas
fhd2501st Feb 8, 2020 @ 3:56pm 
Originally posted by NathanaeelR:
Respondiendo a FHD2501ST:
Tuve un error al escribir, están en 2933, perdón je je. la versión de la BIOS de fabrica era 1.00 y actualice hasta la 1.90 (que conste que tenia este problema desde antes de actualizar la bios) no actualice mas la BIOS porque las siguientes no me permitian regresar a la bios anterior.

Tengo 5tb pero en dos discos, uno de 3tb y otro de 2tb por SATA. Mi monitor es el lg 29UM58 conectada con HDMI directo a la placa, creo que no tiene ninguna tecnología de nvidia ni de amd.

En cierta ocasión considere que se podría tratar del nvme así que lo quite y utilice un SSD con sistema operativo para verificar si se trataba del nvme y en las dos ocasiones persistieron los problemas( el SO lo tengo instalado en el nvme) y la gtx 1080ti la tenia en una pc anterior y jamas tuve problemas. es ahora que con la actualización de hardware todo se fue al desmadre.

Desde ya gracias por las respuestas

Segun veo en la web de ASROCK, con el ryzen 7 2700 la version estable es la 3.40 auqnue ene el listado de compatibilidad indica que funciona con todas las versiones.

Te recomiendo lo siguiente, te sugiero que lo hagas paso a paso y no te saltes nada, y asegurandote que no vas a tener ningun corte de luz:

1º - en la bios, carga los ajustes optimos por defecto o los ajustes por defecto ( cada casa los nombra como le da la gana)
2º - apaga el pc, quita la pila de la bios por 5 minutos.
3º - Ahora manten presionado el boton de resetbios o clear cmos durante unos 30 segundos.
4º - coloca de nuevo la pila de la placa base.
5º - Inicia el pc, tardara un poco mas, es habitual. entra en la bios y actualiza la bios de nuevo con la version 1.90. Asegurate de que el archovo esta bien, que no tenga errores ni pueda fallar.
Una vez actualizada la bios, reinicia y entra de nuevo en la bios. Ahora apaga el pc presionando por 10 segundos el boton de encendido.
6 - dejalo reposar apagado unos 2 minutos minimo.
7 - Enciende de nuevo el pc, entra en la bios, configurala , deja las rams 2133 (creo recordar que es la velocidad inicial, osease no actives el XMP)
8 - Una vez configurado todo, reinicia el pc, reinstala los drivers de la placa base, primero los de asrock, del mas antiguo al mas moderno reiniciando cada vez.
Despues accede al paquete de drivers de la web de AMD para el chipset de la placa base tuyo el x470
9- Reinstala desde el sitio oficial de microsoft los directx 11, reinicia y prueba a ver si funciona y que tal te funciona.

Si todo va bien y no te falla, configura las rams a mano en la bios con los timims de las memorias si quieres el XMP automatico dejalas a 2933.
Si las quieres a 3200, tendras que configurarlas a mano, metiendo los valores uno por uno, puedes usar CPU-z para verificarlos salvo por el valor qu suele ser 54 o 57 (no recuerdo bien el valor ni el nombre) debes introducir 74 en su lugar y ajustar el voltaje de la memoria a mano a 1.35v.

Verifica que todo vaya bien y ya nos contaras a ver.

< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 7, 2020 @ 1:19pm