Noroi Feb 7, 2020 @ 11:23am
Necesito ayuda para cambiar el pais de mi cuenta (Problema resuelto)
Muchas gracias al usuario Silv3r9, pude resolver el problema, lo que habia que hacer era confirmar el cambio de pais con un metodo de pago, entonces realice una compra pequeña con mi metodo de pago y ya la cartera y tienda me aparecen en COL$ Gracias a todos los que me ayudaron, les deseo lo mejor!
Last edited by Noroi; Feb 7, 2020 @ 1:13pm
Originally posted by Silv3r9:
Originally posted by Noroi:
...seguire intentando y ojala lo pueda solucionar pronto
Soporte no te va a cambiar el país si no cumples con lo siguiente:
Me he mudado, ¿cómo cambio la región de la tienda?

Si has cambiado permanentemente de país de residencia, puedes establecer tu región de la tienda para reflejarlo. Dirígete a tu página de Detalles de la cuenta y encontrarás el apartado Región de la tienda en la columna derecha bajo Tu cuenta de Steam. Una vez hayas verificado tu nuevo país de residencia, deberás verificarlo mediante la utilización de método de pago local que esté vinculado a una dirección también local en tu próxima compra.
Fuente: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6627-QSNM-5276

Por otro lado, tu historia da a entender que pusiste los datos de tu amigo durante tu estadía en Argentina, o sea, datos de una tercera persona en tu cuenta para poder saltarte las restricciones regionales -- no es de sorprenderse que tengas una cantidad notable de comentarios negativos...pero en fin, esa es otra historia. :crossbones:
< >
Showing 1-15 of 46 comments
???? Feb 7, 2020 @ 11:24am 
nose si es legal esto, ilegal o reportable
Noroi Feb 7, 2020 @ 11:25am 
Pues no he hecho nada malo , mi amigo solo queria regalarme un juego y yo queria jugar con el es todo :(
???? Feb 7, 2020 @ 11:26am 
Pues no he hecho nada malo , mi amigo solo queria regalarme un juego y yo queria jugar con el es todo :(
pues como dije, no tengo idea si es ilegal,legal o siquiera reportable
Sailboat Feb 7, 2020 @ 11:28am 
no te podian regalar por la diferencia de precios regionales y usastes ayuda para saltar la restriccion, y se lo dijistes a soporte, dios
???? Feb 7, 2020 @ 11:29am 
Originally posted by ★ Sαilboαt:
no te podian regalar por la diferencia de precios regionales y usastes ayuda para saltar la restriccion, y se lo dijistes a soporte, dios
ya con tu comentario es suficiente para saber que puedo reportarlo, gracias
IronRata Feb 7, 2020 @ 11:29am 
No es por asustarte pero eso que hicieron es ilegal. Lo peor es que se lo dijiste directamente al soporte, te pueden banear la cuenta por haber hecho eso.
Noroi Feb 7, 2020 @ 11:30am 
Pues tengo entendido que uno puede cambiar el pais de la cuenta en caso de viajar y eso porque estando en otro pais debes tener metodos de pago de ese lugar no? entonces bueno yo no sabia como cambiar mi cuenta, estuve unos 20 dias en casa de mi amigo asi que el me enseño....
???? Feb 7, 2020 @ 11:31am 
Pues tengo entendido que uno puede cambiar el pais de la cuenta en caso de viajar y eso porque estando en otro pais debes tener metodos de pago de ese lugar no? entonces bueno yo no sabia como cambiar mi cuenta, estuve unos 20 dias en casa de mi amigo asi que el me enseño....
pues cavaste tu propia tumba ya que se lo dijiste al soporte, feliz baneo
IronRata Feb 7, 2020 @ 11:31am 
@Nonoi ¿pero vos viajaste a Argentina o le pasaste la cuenta a tu amigo de Argentina para que te pase el juego?.
Noroi Feb 7, 2020 @ 11:32am 
Fui alla a donde el :( estuve ahi como 20 dias pero claro no podia comprar nada, yo soy de Colombia y mis metodos de pago son de aca
???? Feb 7, 2020 @ 11:33am 
Fui alla a donde el :( estuve ahi como 20 dias pero claro no podia comprar nada, yo soy de Colombia y mis metodos de pago son de aca
entonces no es ilegal lo que hiciste, si estuviste de viaje en argentina es completamente legal, que el haya manipulado tu cuenta para cambiar la moneda no tiene nada que ver, estuviste en argentina lo que lo hace legal
Noroi Feb 7, 2020 @ 11:35am 
Uffff compadre, me diste un susto de muerte, pero entonces es legal y eso me alegra mucho, yo solo quiero cambiar de nuevo la cuenta para aca, mi pais y te juro que no voy a cambiarla mas en mi vida, pero como dije estoy intentando y me sale eso del error, "Se produjo un error intentalo mas tarde"
IronRata Feb 7, 2020 @ 11:36am 
@Noroi es que en tu post original dabas a entender otra cosa diferente. Tranquilo que alguna solución habrá.
???? Feb 7, 2020 @ 11:37am 
Uffff compadre, me diste un susto de muerte, pero entonces es legal y eso me alegra mucho, yo solo quiero cambiar de nuevo la cuenta para aca, mi pais y te juro que no voy a cambiarla mas en mi vida, pero como dije estoy intentando y me sale eso del error, "Se produjo un error intentalo mas tarde"
intenta desde otro dispositivo, tu movil, el navegador o intenta desde otro pc
IDman Feb 7, 2020 @ 11:37am 
Es ilegal y a mi también me pasó algo similar, también tengo un amigo argentino que me iba regalar un juego pero por la diferencias de precios regionales no se pudo (tambien soy de Colombia) entonces lo que hizo me amigo fué enviarme la key de una gift card para que yo pudiera comprarme el juego desde aca. Con respecto a la solución nosotros no podemos hacer nada, los únicos que pueden solucionarte eso son los del soporte, le toca que espere a que le respondan si es que le responden o no volver a comprar en Steam con esa cuenta.

Para que sea legal el cambio de pais, Steam tiene que verificar que efectivamente usted se cambió (osea se mudó o si está allá ya sea por otras razones) del pais, mientras tanto si no hay pruebas no es legal.
Last edited by IDman; Feb 7, 2020 @ 11:42am
< >
Showing 1-15 of 46 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 7, 2020 @ 11:23am