MI CPU CORRE A 90% Y MI GPU A 25%
Hola, resulta que me he puesto a monitorear la carga de la CPU y la GPU mientras juego y resulta que de GPU utiliza alrededor de un 25% y de CPU un 90%, hay alguna forma de poder poner tanto la gráfica a un nivel bueno mientras juego?
Es un portátil comprado hace 6 meses ya lo formatie le instale de nuevo los driver de nvidia pero nada.

Estas pruebas las realicé mientras jugaba CSGO

GPU: gtx 1060
CPU: intel core i5 8300H
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Eso depende del juego, hay algunos juegos que usan el procesador mas que el GPU & viceversa.
Sally Feb 7, 2020 @ 6:06am 
Pues es bien extraño, es una cpu muy buena con turbo boost a 4ghz ( incluso supera al i7-8550U!) y la tarjeta de vídeo también, algún controlador mal instalado o falta de demás controladores podría ser el causante, yo de ti le pasaría el DDU directamente en modo seguro para limpiar todos los registros y residuos de los drivers, también chequear como está el disco duro...Es imposible que le agarre cuello de botella con esas especificaciones, ya que la CPU tiene potencia de sobras para manejar esa GPU, y siempre se produce en ella...
Genetic Feb 7, 2020 @ 6:06am 
El csgo usa mucho cpu eso no es de extrañar, tené en cuenta que tenes un cpu mobile que tienen potencia muy reducida en comparación a los desktop.

Cuantos fps tenes? Lo importante es que te ande bien...
El CS:GO Pide mas procesador que gráfica.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 7, 2020 @ 5:54am