Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El propio creador de Minecraft comentó el motivo. Te invito a que investigues un poco antes de insultar la plataforma. Salu3
Dicho esto, disfruta de Minecraft donde Microsoft lo haya puesto disponible y listo, nadie te obliga a quedarte -- adiós y que te vaya bonito. Apaga la luz, saca la basura y pon seguro a la puerta cuando salgas, bueno?
Y yo que pensaba que estaba en la Windows Store por Microsoft, más tarde investigo, gracieh
Yo lo he jugado en privado con amigos hace unos años atrás y se me hizo entretenido, me da risa recordar que siempre era la que ordenaba el desorden de los hombres, como si fuera la mamá del grupo. Ya hasta me preguntaban "Anaa donde está la..? " "4to cofre, fila 2, 5ta celda"
Creo que eso de los "niños ratas" ya es un prejuicio muy gastado ¿no crees? Que está bien, que hay gente bastante densa seguramente... pero eso pasa en todos lados, y uno al menos en ese juego lo puede jugar solo o con un grupo reducido de gente acorde a tu nivel (???
Y ahora mi pregunta, soy bastante pelotud@ poniéndome a hablar de economía y negocios con un niño no? Al dope comento esto
Que tengas buen dia ... jajja que hipocrita
Que sé yo, no soy tan dramática por el rage de alguien. Quizás ya pasé por muchos berrinches
P.D: ya tengo el minecraft y puedo jugar con 8 amigos en un mismo servidor!!! chúpate esa stream xD