Geforce Now
El futuro es hoy oíste viejo.jpg
Que onda, alguien la a usado? Que yo sepa solo esta para los ♥♥♥♥♥♥♥ y onda vital; Estaría bueno que digan sus opiniones, aun no la he usado u.u
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
Michi Alcohólico 2020 年 2 月 7 日 上午 3:06 
:lunar2020thinkingtiger:
Oppaisuwu \(≥w≤)/ 2020 年 2 月 7 日 上午 3:15 
Para el que no sepa es como Google Stadia, salio como hace 2 o 3 dias .-.
A3s 2020 年 2 月 7 日 上午 3:46 
yo le hecho 1 año pa que funcione bien y otro año para que llegue a latinoamerica
ValenTZ 🎀 2020 年 2 月 7 日 上午 5:16 
Yo lo he utilizado y está muy por delante de stadia no tienes que comprar los juegos solo inicias sección con tu cuenta de steam y si tienes buena conexión no se nota la diferencia entre streaming y si está instalado en tu PC
Utsukushi Hana 2020 年 2 月 7 日 上午 5:47 
引用自 =w=
El futuro es hoy oíste viejo.jpg
Que onda, alguien la a usado? Que yo sepa solo esta para los ♥♥♥♥♥♥♥ y onda vital; Estaría bueno que digan sus opiniones, aun no la he usado u.u
Yo lo vengo usando hace mas de 6 meses, es bueno, claro siempre y cuando tengas buen internet, ahora ya terminaron la beta y es gratis.. pero las sesiones solo duran una hora, toca reiniciar una y otra vez(? y hay muchos juegos incompatibles por poner un ejemplo el MHW que antes si estaba, eso como negativo, lo demas es todo positivo :D
Flash 2020 年 2 月 7 日 上午 6:58 
Si ahorita pones una tarjeta de débito o crédito te dan 90 días grátis por el puro hecho de agregarla y puedes jugar 6 horas seguidas me parece, y si no son 6 entonces fueron más de 4 porque no me salí del juego ninguna vez después de poner el plan premium, que por cierto no tienes que pagar los $5 dls que cuesta, puedes cancelar antes de la fecha de cobro.

Anoche lo estuve usando con Destiny 2 y andaba perfecto, lo que si es necesario es una buena conexión a internet, por lo que ví en el benchmark te pide 50mbs mínimo y de preferencia usar el ethernet o un router que pueda usar 5ghz para que no falle la conexión, para referencia yo estoy en México por si tienen la duda de si sirve en su país, chequenlo.
最后由 Flash 编辑于; 2020 年 2 月 7 日 上午 7:02
Utsukushi Hana 2020 年 2 月 7 日 上午 7:08 
引用自 Flash
Si ahorita pones una tarjeta de débito o crédito te dan 90 días grátis por el puro hecho de agregarla y puedes jugar 6 horas seguidas me parece, y si no son 6 entonces fueron más de 4 porque no me salí del juego ninguna vez después de poner el plan premium, que por cierto no tienes que pagar los $5 dls que cuesta, puedes cancelar antes de la fecha de cobro.

Anoche lo estuve usando con Destiny 2 y andaba perfecto, lo que si es necesario es una buena conexión a internet, por lo que ví en el benchmark te pide 50mbs mínimo y de preferencia usar el ethernet o un router que pueda usar 5ghz para que no falle la conexión, para referencia yo estoy en México por si tienen la duda de si sirve en su país, chequenlo.
Sip, son 6hs si pasass al founders, el minimo son 25mbps y el recomendado 50
IDman 2020 年 2 月 7 日 上午 8:07 
Yo abrí una cuenta ayer y me lo paso en grande jugando juegos que mi tostadora nunca correría.

La conexión mínima son 10 megas para que por lo menos puedas disfrutar del servicio con un poco de pantalla borrosa.

P.D: No vivo en Estados Unidos.
最后由 IDman 编辑于; 2020 年 2 月 7 日 上午 8:09
Flash 2020 年 2 月 7 日 上午 8:12 
Aquí está una lista de juegos compatibles, son alrededor de 180, ojalá en el futuro se vuelvan más.

https://www.gfnlist.com/
QuiX~ 2020 年 2 月 7 日 上午 8:48 
No me gusta la idea de videojuegos como servicio, ojala que ese no sea el futuro.
IDman 2020 年 2 月 7 日 上午 9:07 
引用自 QuiXG4M3R
No me gusta la idea de videojuegos como servicio, ojala que ese no sea el futuro.

Lo dices porque tienes una PC Master Race, pero para los que tenemos una tostadora esto es una bendición de dios. Ademas tu desde que compres juegos en Steam ya estas adquiriendo servicios, eso está en todos los EULAs de los juegos que compras.
最后由 IDman 编辑于; 2020 年 2 月 7 日 上午 9:09
Utsukushi Hana 2020 年 2 月 7 日 上午 9:17 
引用自 QuiXG4M3R
Ademas... es un servicio GRATIS, pagar tiene como beneficio mas tiempo sin reiniciar y prioridad en caso de cola, unicamente eso, y es bastante barato en comparacion a otros servicios
QuiX~ 2020 年 2 月 8 日 上午 5:20 
引用自 IDman
Lo dices porque tienes una PC Master Race, pero para los que tenemos una tostadora esto es una bendición de dios. Ademas tu desde que compres juegos en Steam ya estas adquiriendo servicios, eso está en todos los EULAs de los juegos que compras.

引用自 Inspiration
Ademas... es un servicio GRATIS, pagar tiene como beneficio mas tiempo sin reiniciar y prioridad en caso de cola, unicamente eso, y es bastante barato en comparacion a otros servicios

Pues por lo que mencionan "GeForce Now" pinta bien, solo espero que no haya juegos exclusivos en estos servicios

...Aunque tal vez es mejor jugar un titulo como se debe y no estar sufriendo por problemas de incompatibilidad con tu sistema (usuarios MAC / Linux) aunque cueste un poco más, tienen razón creo que debo modernizarme y dejar de vivir en los 90's.
Utsukushi Hana 2020 年 2 月 8 日 上午 5:55 
引用自 QuiXG4M3R
引用自 IDman

引用自 Inspiration

Pues por lo que mencionan "GeForce Now" pinta bien, solo espero que no haya juegos exclusivos en estos servicios

...Aunque tal vez es mejor jugar un titulo como se debe y no estar sufriendo por problemas de incompatibilidad con tu sistema (usuarios MAC / Linux) aunque cueste un poco más, tienen razón creo que debo modernizarme y dejar de vivir en los 90's.
Stadia ya se comrpo el gta v asi que lo tiene como esclusivo(?
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 2 月 7 日 上午 2:59
回复数: 15