安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Anoche lo estuve usando con Destiny 2 y andaba perfecto, lo que si es necesario es una buena conexión a internet, por lo que ví en el benchmark te pide 50mbs mínimo y de preferencia usar el ethernet o un router que pueda usar 5ghz para que no falle la conexión, para referencia yo estoy en México por si tienen la duda de si sirve en su país, chequenlo.
La conexión mínima son 10 megas para que por lo menos puedas disfrutar del servicio con un poco de pantalla borrosa.
P.D: No vivo en Estados Unidos.
https://www.gfnlist.com/
Lo dices porque tienes una PC Master Race, pero para los que tenemos una tostadora esto es una bendición de dios. Ademas tu desde que compres juegos en Steam ya estas adquiriendo servicios, eso está en todos los EULAs de los juegos que compras.
Pues por lo que mencionan "GeForce Now" pinta bien, solo espero que no haya juegos exclusivos en estos servicios
...Aunque tal vez es mejor jugar un titulo como se debe y no estar sufriendo por problemas de incompatibilidad con tu sistema (usuarios MAC / Linux) aunque cueste un poco más, tienen razón creo que debo modernizarme y dejar de vivir en los 90's.