Unknown 6 Thg02, 2020 @ 3:07pm
¿Como se puede traducir un menú desde un archivo .exe sin romperlo?
compre el juego de utawarerumono itsuwari no kamen, pero al querer traducir el juego tengo problemas con el menú principal, que está en ingles, al abrir el archivo con un editor de notas di con el menú principal desde ahi y quise traducirlo, pero si se edita desde notepad++ o otro editor de texto queda inservible el ejecutable, ¿hay alguna forma de extraer el .exe para traducir el menú?

Quiero aclarar que la traducción será para mi, por que no se muy bien inglés todavía.
Lần sửa cuối bởi Unknown; 6 Thg02, 2020 @ 3:09pm
< >
Đang hiển thị 1-11 trong 11 bình luận
???? 6 Thg02, 2020 @ 3:08pm 
Nguyên văn bởi salvadorjesus71:
compre el juego de utawarerumono itsuwari no kamen, pero al querer traducir el juego tengo problemas con el menú principal, que está en ingles, al abrir el archivo con un editor de notas di con el menú principal desde ahi y quise traducirlo pero si se edita desde notepad++ o otro editor de texto queda inservible el ejecutable, ¿hay alguna forma de extraer el .exe para traducir el menú?
ya va que? disculpa pero no entendí
Unknown 6 Thg02, 2020 @ 3:11pm 
quiero traducir el menú principal del juego de utawarerumono mask of deception, al buscar algun script o archivo que tuviera las lineas en ingles, me di cuenta que estaba en el archivo .exe del juego, pero quiero extraer los scrips o las lineas del menú para traducirlo pero se encuentra en el .exe
???? 6 Thg02, 2020 @ 3:15pm 
quiero traducir el menú principal del juego de utawarerumono mask of deception, al buscar algun script o archivo que tuviera las lineas en ingles, me di cuenta que estaba en el archivo .exe del juego, pero quiero extraer los scrips o las lineas del menú para traducirlo pero se encuentra en el .exe
ehh y no trataste de buscar algún archivo .cfg o que no este directamente en la carpeta raiz del juego, sino en alguna otra carpeta como "my documents/my games/utawarerumono mask of deception" o alguna carpeta en "users/(tu nombre)/roaming o /local o /localow"?
Unknown 6 Thg02, 2020 @ 3:30pm 
No se me ocurrió eso, pero lo buscaré y espero que lo encuentre
???? 6 Thg02, 2020 @ 3:55pm 
No se me ocurrió eso, pero lo buscaré y espero que lo encuentre
no es que "ocurrió" sino que algunos juegos como borderlands,terraria y un gran etc crean carpetas extra en algunas partes del sistema guardando save files y en otros casos guardando los archivos que controlan el idioma del juego xd
Unknown 6 Thg02, 2020 @ 3:59pm 
Soy nuevo en esto xd pero ya tengo traducido casi el 60% del juego y se puede jugar en español ya, solo es el menú que no pude encontrar su script, dándome cuenta que estaba en el archivo ejecutable xd al jugar con un editor de texto lo encontré de casualidad ahí
???? 6 Thg02, 2020 @ 4:07pm 
Soy nuevo en esto xd pero ya tengo traducido casi el 60% del juego y se puede jugar en español ya, solo es el menú que no pude encontrar su script, dándome cuenta que estaba en el archivo ejecutable xd al jugar con un editor de texto lo encontré de casualidad ahí
jaja dejame te agrego
Unknown 6 Thg02, 2020 @ 4:13pm 
Si por favor, espero que me puedas ayudar
???? 6 Thg02, 2020 @ 4:13pm 
claro
???? 6 Thg02, 2020 @ 4:13pm 
pero ya te agregue, acepta la solicitud
Unknown 6 Thg02, 2020 @ 4:14pm