Este tópico foi trancado
Spartan 5/fev./2020 às 18:51
STEAM SUPPORT / SOPORTE DE STEAM , ♥♥♥♥♥♥♥ PIECE OF ♥♥♥♥
Encuentro insolito , que a mi y a 3 personas mas las cuales me ayudaron a tratar de reembolsar un juego de mierda, no los deje, es mas , a parte de pedirle entrar de nuevo todos los datos de mi cuenta por cada click que hiciesen a todos les tira el mismo error, sin dejarme pedir un reembolso como corresponde, que mas esperan con un servicio tan asqueroso? tiene por lejos el peor soporte de todos hasta instagram responde antes y le sirve mucho mejor el soporte , son la escoria de la escoria, que lamentable no poder contar con otra plataforma para tantos juegos, por que desde que conoci steam ha sido una ♥♥♥♥ mierda en su soporte, felicitaciones mongolicos
< >
Exibindo comentários 112 de 12
???? 5/fev./2020 às 18:52 
gracias, no tenia nada que reportar hoy
lPherion 5/fev./2020 às 19:06 
Yo nunca he tenido problemas con su sistema.
O mejoras tu maquina o te lees sus terminos de reembolso, asi de simple.
Anasmi 5/fev./2020 às 19:08 
¿Qué juego intentabas devolver? ¿qué razón te dieron para negarte el reembolso?
Recorda que el requisito es no haber jugado más de 2hs y haberlo comprado como máximo hace 14 días.
Y por cierto, por estos lares somos simples mortales.
Silv3r9 5/fev./2020 às 19:10 
Eh, campeón...

Este es un foro de usuarios igual que tu, así que lo de "mongólicos" te lo guardas bien al fondo del bolsillo, aún más si tomas en cuenta que tu mismo admites que entre 3 personas no pueden con una solicitud de reembolso. :rfacepalm:

Hablando de dicha solicitud, si te esta dando errores, la recomendación que generalmente funciona es intentar desde otro dispositivo. Si el error lo tienes en el cliente, intenta desde un navegador o desde la aplicación móvil.

PS: Cálmate, champion. :SnakeNeutral:
Kei 5/fev./2020 às 19:16 
En ningún momento aclaras que videojuego intentas devolver y si cumples los requisitos para hacerlo, lo único que haces es soltar insultos de primaría y enojos de niño pequeño.

Si te han negado el rembolso es por el simple hecho de que no cumples los requerimientos básicos para devolverlo, y me refiero a haber hecho la compra en un plazo de 2 semanas y jugarlo menos de 2 horas.

Por cierto... ¿3 personas intentaron devolver el juego en tu cuenta? osea que prestaste tus datos para que ellos entraran en ella... bueno ya veo el porque te negaron el rembolso.
Última edição por Kei; 5/fev./2020 às 19:21
¿estas en tus días?
IDman 6/fev./2020 às 7:22 
El peor soporte es el de Ubisoft/Uplay.
Meturoido 6/fev./2020 às 8:38 
Escrito originalmente por IDman:
El peor soporte es el de Ubisoft/Uplay.

Y eso automaticamente hace que el de Steam sea maravilloso, verdad?
KWYIBO 6/fev./2020 às 8:50 
Deja de robar juegos y mejor compralos... ¿ donde se compra el spacewar?

La siguiente pataleta va ser que tienes un vac o que te robaron tus __________.

El reporte va a ser por compartir cuentas ..¿ no lo sabias?; de los otros, ya sabes el motivo...

Obituary Gore 6/fev./2020 às 9:01 
Vaya, cuántos detalles sobre tu problema. Eres de esos que culpa a steam por perder todos sus cuchillos o arcanas porque un ruso les hizo creer que era un administrador.

Primero di si cumples los requisitos, el dar los datos de tu cuenta (usuario y contraseña tan a la ligera)

Donde más has pedido reembolsos (uplay, bethesda, origin, etc? En instagram te reembolsan las fotos y en twitter los tweets?
John McGuire 6/fev./2020 às 14:49 
Escrito originalmente por Augusto Pinochet:
Encuentro insolito , que a mi y a 3 personas mas las cuales me ayudaron a tratar de reembolsar un juego de ♥♥♥♥♥♥, no los deje, es mas , a parte de pedirle entrar de nuevo todos los datos de mi cuenta por cada click que hiciesen a todos les tira el mismo error, sin dejarme pedir un reembolso como corresponde, que mas esperan con un servicio tan asqueroso? tiene por lejos el peor soporte de todos hasta instagram responde antes y le sirve mucho mejor el soporte , son la escoria de la escoria, que lamentable no poder contar con otra plataforma para tantos juegos, por que desde que conoci steam ha sido una ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ en su soporte, felicitaciones mongolicos
En cambio yo encuentro mucho más que insolita su foto de perfil en la que no solo aparece Augusto Pinochet y superpuesta a la imagen hace alusión a la desaparición forzada de las miles de víctimas Chilenas arrojadas desde helicópteros durante la dictadura; además de indignante es muy ofensivo; solo una mente enferma puede burlarse de manera tan miserable del dolor que esto ha causado, usted no respeta la memoria, ni la historia de la nación que lo vio nacer.
< >
Exibindo comentários 112 de 12
Por página: 1530 50

Publicado em: 5/fev./2020 às 18:51