此主题已被锁定
~▲maquiavelico 2020 年 2 月 5 日 上午 9:37
Compras en Steam con mercadopago
Hola gente, abro esta discusion para resolver este tema, tengo la tarjeta de mercadopago que es de mastercard. Ingreso todos los datos y al poner comprar me aparece el siguiente error:
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
Que puede ser? Tengo saldo suficiente para hacer la compra ese no es el problema y no me digan que tengo que calcular el iva 21% o incluso tener mas el 50% del total de la compra porque ese no es el problema. Para mi no se puede con la tarjeta de mercadopago pero vi algunos que dicen que se puede. Gracias.
< >
正在显示第 31 - 45 条,共 53 条留言
maty_ustua 2021 年 4 月 22 日 下午 9:35 
Gente me llego la tarjeta hace unos dias y tengo ese mismo problema tengo saldo de sobra y no me deja usarla verifique que este bien los números y nombre pero no hay caso
Alan32 2021 年 5 月 1 日 下午 10:35 

引用自 El Doggy
Gente me llego la tarjeta hace unos dias y tengo ese mismo problema tengo saldo de sobra y no me deja usarla verifique que este bien los números y nombre pero no hay caso

A mi me pasa lo mismo, me llego hace 3 dias la tarjeta de mercado pago y me hace lo mismo en muchas aplicaciones menos en Mercado Libre
最后由 Alan32 编辑于; 2021 年 5 月 1 日 下午 10:35
Cocosito 2021 年 5 月 3 日 上午 8:12 
Tengo el mismo problema que no me deja realizar la compra, la tarjeta me llegó hoy 03/05/21 y por lo que había leído si se podía hacer compras/recargas. No sé que puedo hacer par solucionarlo.
76561198447652154 2021 年 5 月 23 日 上午 10:53 
引用自 Dario7u7
igual ya pude, habia puesto un dato mal, por ahora si funciona
como hiciste tengo mercado pago mastercard y no puedooo
LoLo 2021 年 5 月 28 日 下午 3:23 
Hola gente, me tira el error de la compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta. Como lo puedo resolver?
BRUMA 2021 年 5 月 29 日 下午 1:28 
mercado pago tiene una tarjeta gratuita propia.. de MASTERCARD, saludos
SoldadoDeCristo 2021 年 6 月 9 日 下午 9:45 
Te falta saldo, me pasa con la uala. Acuerdese que en Argentina se pagan 65% de impuestos totales, por ejemplo si un juego sale 7 pesos tendra que pagar 11.55, si un juego sale 129 tendrá que pagar 212.82.
Para saber el precio total de los juego de steam puede descargar la app de google chrome Steamcito, le dice en la pagina web de steam el precio final de los juegos.
76561199013710061 2021 年 7 月 5 日 上午 10:25 
Entonces en que quedamos se puede o no ? Jaja dale que se me acaba la promoooo jajaajaj
Brash Candicoot 2021 年 7 月 5 日 下午 2:42 
Mirá literal recien compré un par de juegos, me rechazó MP como 3 veces y probé con Ualá y tambien me la rechazó. Entro a la app de mp y me sale Steam Purchase y el monto de la compra descontados. Por ahora no tengo los juegos en mi biblioteca, voy a esperar. Se ve que esta andando medio choto ultimamente lo de los pagos
Brash Candicoot 2021 年 7 月 5 日 下午 3:31 
Update: al final no me tomó ni mercado pago ni uala, probé de todas las formas y nunca se pudo. Sólo lo logré con Brubank, que es Visa débito. Supuestamente las otras dos son Master débito pero yo ya no entiendo nada. Tambien vi en otros threads que rechazaban la brubank pero a mi me funcionó. En fin pais bananero
Parallax951 2021 年 7 月 5 日 下午 3:40 
Estoy en la misma con uala, le meto 100 pesos para probar y nada. La tarjeta tiene mas de 200 pesos jaja... Segun leo no puede nadie que use mastercard.

Alguien pudo comprar con Visa??

Si me funciona la uala comento jaja pero viene dificil la cosa.
最后由 Parallax951 编辑于; 2021 年 7 月 5 日 下午 3:47
Gabendo 2022 年 2 月 11 日 上午 12:58 
Hoy es 11 de Febrero de 2022, alguien sabe si todavía se puede comprar con Mercado Pago, tengo la tarjeta pero al ir al paso de poner los datos hay un cartel arriba remarcado que dice:

"Due to recent changes to government laws in your region, we are unable to offer local payment methods for checkout at the current time."
꧁Kuraitsuno꧂ 2022 年 2 月 11 日 上午 1:22 
引用自 eGs
Hoy es 11 de Febrero de 2022, alguien sabe si todavía se puede comprar con Mercado Pago, tengo la tarjeta pero al ir al paso de poner los datos hay un cartel arriba remarcado que dice:

"Due to recent changes to government laws in your region, we are unable to offer local payment methods for checkout at the current time."
Normalmente, lo suyo es ir a mirar personalmente si se puede o no...
Yavin Shikanoko 2022 年 2 月 11 日 上午 6:04 
引用自 eGs

De que país eres?
Gabendo 2022 年 2 月 11 日 上午 9:01 
引用自 Astolfo
引用自 eGs

Normalmente, lo suyo es ir a mirar personalmente si se puede o no...

No, justamente quiero saber si se puede antes de hacer la compra para que no me pase lo que le paso algunos que comentaron acá de que encima que no les tomo el pago la plata se la cobraron igual y tuvieron que reclamar después, si pregunto es justamente por eso.

Saludos.
< >
正在显示第 31 - 45 条,共 53 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 2 月 5 日 上午 9:37
回复数: 53