This topic has been locked
Compras en Steam con mercadopago
Hola gente, abro esta discusion para resolver este tema, tengo la tarjeta de mercadopago que es de mastercard. Ingreso todos los datos y al poner comprar me aparece el siguiente error:
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.
Que puede ser? Tengo saldo suficiente para hacer la compra ese no es el problema y no me digan que tengo que calcular el iva 21% o incluso tener mas el 50% del total de la compra porque ese no es el problema. Para mi no se puede con la tarjeta de mercadopago pero vi algunos que dicen que se puede. Gracias.
< >
Showing 1-15 of 53 comments
Dgo Feb 5, 2020 @ 10:32am 
Es el precio *29%
21 de iva y 8 de planes.
Gracias por tu respuesta, pero el problema no es ese, fondos en la cuenta tengo! Me tira el error que escribi arriba, por que puede ser?
Dgo Feb 5, 2020 @ 12:56pm 
Originally posted by Arenita falopera:
Gracias por tu respuesta, pero el problema no es ese, fondos en la cuenta tengo! Me tira el error que escribi arriba, por que puede ser?
Si estás desde la app probá desde el navegador o viceversa.
Ya lo intenté pero tira el mismo error. Vos cargas saldo de esa forma con mercadopago o como la haces?
Anasmi Feb 5, 2020 @ 1:41pm 
Sinceramente no uso MP para recargar el saldo, pero según el mensaje de error me parece que vas a tener que comunicarte con Mercado Pago para que te solucionen el tema.
¿Viste esto? Quizás te sirva de algo https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4004-OFKB-3935&l=spanish
baka Feb 5, 2020 @ 1:43pm 
Creo que el problema se basa en que MercadoPago no es un método de pago autorizado por Valve; por ende, no es posible hacer compras en Steam. La última vez que traté de comprar un juego en Steam a un amigo con PayPal (~enero) sólo aceptaba Visa o MasterCard directo.

Puedo estar equivocado porque no uso la app personalmente ya que tengo PayPal.
Last edited by baka; Feb 5, 2020 @ 1:44pm
Gente, gracias por sus comentarios. Creo que encontre el problema supuestamente la tarjeta mia no sirve mas para esas transacciones porque sacaron una nueva actualizada, la solucion es darla de baja y pedir otra. Espero que les ayude y veremos que pasa cuando llega la nueva tarjeta. Saludos
Dgo Feb 5, 2020 @ 2:30pm 
Originally posted by 『 𝙘𝙮𝙥𝙝𝙚𝙧 』:
Creo que el problema se basa en que MercadoPago no es un método de pago autorizado por Valve; por ende, no es posible hacer compras en Steam. La última vez que traté de comprar un juego en Steam a un amigo con PayPal (~enero) sólo aceptaba Visa o MasterCard directo.

Puedo estar equivocado porque no uso la app personalmente ya que tengo PayPal.
No tiene nada que ver. Mdo Pago o Ualá nunca van a aparecer como medios de pago en ningún lado xq no existen como tal.

Me explico ualá emula a mastercard cuando mdopago emula a visa.

Así que sí son métodos de pago válido en todo el mundo que acepten esas tarjetas pero no van a aparecer con sus nombres originales sinó emulados.
Dgo Feb 5, 2020 @ 2:31pm 
Originally posted by Pirson253:
mercadopago tiene master eh
Me habían dicho que era visa, pero ok, es lo mismo, es como que emulan a esas.
De mdo pago no sé mucho xq no la uso, pero creo que tiene una de débito y otra de crédito.
Claro mercadopago tiene a mastercard y yo hable con el soporte de mercadolibre me dijeron que esa tarjeta que tengo yo no anda mas porque le falta actualizaciones yo hace mas de un año que la tengo. Entonces sacaron una nueva y con esa al parecer se puede.
76561198209745677 Feb 21, 2020 @ 4:48pm 
Originally posted by Arenita falopera:
Claro mercadopago tiene a mastercard y yo hable con el soporte de mercadolibre me dijeron que esa tarjeta que tengo yo no anda mas porque le falta actualizaciones yo hace mas de un año que la tengo. Entonces sacaron una nueva y con esa al parecer se puede.

bro y como hiciste, yo tengo el mismo problema y no se que hacer
La solucion es pedirte la nueva tarjeta de mercadopago con esa se puede, tenes que solicitar una nueva.
Dario7u7 Sep 3, 2020 @ 7:39pm 
bueno, literal ayer me trajeron la tarjeta y me lanza el error de:
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
Edwardon Nov 18, 2020 @ 6:42am 
El problema no es de Mercado Pago en sí sino de la habilitación de la tarjeta que emiten. Mercado Pago no "emula" una Visa, la tarjeta es una Visa, pero está no está habilitada para hacer compras internacionales. Si tuvieses una Visa bancaria que no esté habilitada para este tipo de compras el problema sería el mismo. Antes las compras se podian hacer por que Valve aceptaba medio de pagos locales.
Dario7u7 Nov 25, 2020 @ 7:17pm 
igual ya pude, habia puesto un dato mal, por ahora si funciona
< >
Showing 1-15 of 53 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 5, 2020 @ 9:37am