Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
(Para luego reembolsarlo y hacer el mismo cuento con otro, claro)
Yo en mi caso, sería el sobrevalorado TF2, no sé como todos lo juegan (y peor ver mi comunidad ahí), a mi casí no me atrae el juego, siempre lo tengo de adorno.. Cuando hay varios similares a ese juego incluso mejores y menos a su estilo competitivo..
PD: lo jugué antes de que existieran las medallas
TF2 es una comunidad de niños y de gente con ordenadores justos para jugar y el LoL una comunidad tóxica y de ludados.
League of Legends, lo único divertido que tiene es poder hacer enojar a la gente al punto que dejen de jugar.
Team Fortress 2 lo instalé, estuve 1 minuto en una partida y con eso vi todo lo que tenia que ver de ese juego.
No me interesan en lo más mínimo
Dota 2 y los MOBAs, no aguanto las partidas tan largas, monótonas y aburridas que tienen estos juegos.
Fortnite y los Battle Royale, intenté jugarlo pero no me entusiasmó en lo absoluto, no me gustó para nada, y es que el tener una sola vida para un nivel y que si mueres te regresan al menú principal del juego es muy desesperante y engorroso.
Bioshock, lo jugué pero no me tramó y la historia: pues creo que existen juegos con mejor historia que esa. Me parece increible que digan que se trata de uno de los mejores juegos que existe y que es una recomendación para quienes quieren iniciarse en este mundo de los juegos electrónicos; si es así entonces yo puedo decir lo mismo del juego de E.T de la Atari 2600.
Con los que he viciado alguna vez : Left 4 dead 1 y 2, Cualquier Resident Evil , Dragon ball tenkaichi 3, Dragon ball fighter z , The kings of fighter 2002, pugb mobile y Free Fire :v