Mr. Pitilin Feb 4, 2020 @ 10:27pm
Ps plus para steam
Existe algo parecido al ps plus para steam?, pagar internet solo para steam. Estoy cansado de las estafas de las compañias telefonicas. Y en Ps plus veo que la gente solo paga 10€ al mes por jugar y descargar juegos. Si quito internet steam y todo lo que e comprado no me sirve de nada.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Leslie Chow Feb 4, 2020 @ 10:29pm 
ehhh que yo haya visto por ahi no
Mr. Pitilin Feb 4, 2020 @ 10:35pm 
Molaria que implementaran algo. Ya me di una vez de baja y a las 3 semanas hubo un error de steam por el cual me pedia la contraseña y que este conectado a internet.
Leslie Chow Feb 4, 2020 @ 10:35pm 
Originally posted by Soy Espinete Tu Mejor Amigo.:
Molaria que implementaran algo. Ya me di una vez de baja y a las 3 semanas hubo un error de steam por el cual me pedia la contraseña y que este conectado a internet.
pues lastimosamente todavia no implementan algo parecido mi amigo
SPIRITOUSPOND Feb 4, 2020 @ 10:38pm 
De hecho si sirve aunque no tengas internet.. :orwell_alias:
Algunos juegos (ejemplo los clásicos) pueden seguir funcionando al igual que los software de diseño..

Solo que luego que mejore, actualicen o algo.. ahí ya te jodiste, pues necesitarás conexión a internet para aceptar de nuevo el acuerdo (si estos lo requieren).

:epifox:
Leslie Chow Feb 4, 2020 @ 10:40pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
De hecho si sirve aunque no tengas internet.. :orwell_alias:
Algunos juegos (ejemplo los clásicos) pueden seguir funcionando al igual que los software de diseño..

Solo que luego que mejore, actualicen o algo.. ahí ya te jodiste, pues necesitarás conexión a internet para aceptar de nuevo el acuerdo (si estos lo requieren).

:epifox:
con "ps plus steam" se refiere a pagar solo para usar steam, osea poder acceder a TODAS las funciones de steam sin tener que pagarle a una compañia telefonica para ello, lo cual esta muy lejos de poder lograrse xD
Kei Feb 4, 2020 @ 11:04pm 
Por el momento Steam no tiene un sistema de stream de ese tipo. Sería buena idea que Valve implementara una suscripción vía stream en un futuro, algo que la prensa ya ha estado manejando desde ya tiempo.
AxelDell Feb 4, 2020 @ 11:24pm 
Originally posted by Genesis:
Por el momento Steam no tiene un sistema de stream de ese tipo. Sería buena idea que Valve implementara una suscripción vía stream en un futuro, algo que la prensa ya ha estado manejando desde ya tiempo.

Lo que él pregunta es basicamente una idea que va desde lo loco a lo tonto, el no pregunta por un sistema de stream, si no mas bien por un sistema parecido al PS Plus (Pagas mensualidad y puedes descargar los juegos de la lista para jugarlos sin comprarlos, cuando dejas de pagar mensualidad ya no los puede jugar)...

Ahora el lado loco de su pregunta es cuando dice que esta cansado de las estafas de las compañías telefónicas y que le gustaría (ATENTO) ... SOLO PAGAR INTERNET PARA STEAM...

Y estos es una locura, para lograrlo VALVE tendría que implementar su propia conexión entre dispositivos, ya sea Satélite o por fibra óptica... Por que ¿Como diantres vas a pagar internet para un solo programa? Ninguna compañía en el mundo va a decir...

-Tenemos un plan de datos con un costo de X valor , pero solo servirá para STEAM, navegadores y otros programas como launcher no tendrán acceso a Internet... Es ilógico.

Ademas el servicio que él menciona "PS PLUS" también requiere OBVIAMENTE conexión a Internet, y por su puesto ajeno a la SONY , por lo que a parte de pagar 10 euros como afirma, se tendrá que pagar el Internet de manera normal...

Es que no tiene sentido por ningún lado lo que dice, ya que afirma que sin Internet sus juegos no funciona, lo cual es falso por que yo mismo he durado meses sin INTERNET y tranquilamente he jugado lo que ya tenia previamente instalado en mi STEAM.

Básicamente su mentalidad es... "voy a cortar mi internet por que es una estafa y pondré el servicio de STEAM PLUS para pagar X euros al mes y que mágicamente y por obra de lord GABEN mi STEAM se conecte a los servidores y poder bajar y jugar juegos"... XD
Mr. Pitilin Feb 5, 2020 @ 2:50am 
Es que cada año se esta poniendo las cosas muy caras. Por un lado tengo que pagar el juego y por el otro tengo que pagar para poder jugarlo" internet".Yo juego simple player y aun asi tengo que estar conectado a internet, me parece una pasada. Si juegas sin internet en steam tarde o temprano saltara un error por el cual tienes que estar conectado para solucionarlo. Antiguamente pagabas el juego en la tienda fisica y jugabas. Ahora tienes que pagar un extra que es el internet.
Ferroñes Feb 5, 2020 @ 5:48am 
Es que cada año se esta poniendo las cosas muy caras. Por un lado tengo que pagar el juego y por el otro tengo que pagar para poder jugarlo" internet".Yo juego simple player y aun asi tengo que estar conectado a internet, me parece una pasada. Si juegas sin internet en steam tarde o temprano saltara un error por el cual tienes que estar conectado para solucionarlo. Antiguamente pagabas el juego en la tienda fisica y jugabas. Ahora tienes que pagar un extra que es el internet.
hoy en dia nos guste o no es lo normal. Tambien tienes que pagar la factura de la electricidad pero eso no te das cuenta por que es algo normal de una casa, lo que pasa es que hoy en dia internet es casi mas basico que la luz, muchos tramites o solo los puedes hacer online o te facilita muchisimo la vida. Asi que nos guste o no sera lo normal igual que tienes que pagar la electricidad para poder usar tu horno microndas.......
Last edited by Ferroñes; Feb 5, 2020 @ 5:48am
AtomInside Feb 5, 2020 @ 8:07am 
Pagar Internet si es para jugar o lo que sea me parece lo más normal, lo raro sería hacer como las consolas que pagas la consola, pagas el juego y pagas por jugar online, eso si que es un robo a mano armada.
Brutalmasacre Feb 5, 2020 @ 11:16am 
Para tu desgracia, si quieres tener Internet aunque solo sea para STEAM, si o si tendrás que pasar por compañías telefónicas.....
Last edited by Brutalmasacre; Feb 5, 2020 @ 11:16am
Meturoido Feb 5, 2020 @ 11:18am 
Originally posted by AtomInside:
Pagar Internet si es para jugar o lo que sea me parece lo más normal, lo raro sería hacer como las consolas que pagas la consola, pagas el juego y pagas por jugar online, eso si que es un robo a mano armada.

No mas espere que las muevan a 100% streaming como el stadia y mire como los tontos borreguitos seguiran dejando robarse a mano armada.
x_wing Feb 5, 2020 @ 11:28am 

Ojo que depende el juego. Todos los que verdaderamente son sin DRM no necesitan de Steam para funcionar.

En lo personal yo pago internet para hacer muchas mas cosas que solo descargar y jugar en Steam... y calculo que tu (o tu familia) también, por lo que cargarle todo el costo de la conexión a Steam no tiene sentido.

Si estas con problemas para pagar la cuenta de internet, yo que tu veria la forma de hablar con un vecino y pagar una conexión para ambos.
Anasmi Feb 5, 2020 @ 11:30am 
Mijo, no quiero cuestionarte pero contar con internet hoy en día es más útil que Steam, no es un mal gasto ¿no lo usas en absoluto? :winter2019surprisedyul:
De última te pagas el plan más bajo que puedas. O sino te vas a un cyber cuando tengas ganas de jugar
Mr. Pitilin Feb 5, 2020 @ 12:07pm 
Ok muchas gracias. Toca joderse.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 4, 2020 @ 10:27pm