Thymaius Feb 4, 2020 @ 9:21pm
Problema con descarga xcom 2
El problema es simple, hace unos minutos termine de descargar el xcom 2, pero en vez de poder iniciar el juego, se me esta descargando de nuevo desde 0, probe validar los archivos pero sigue igual (dentro de la carpeta de steam tengo los archivos descargados en su totalidad.)

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-4 of 4 comments
eso tienes que dejarlo porque detectara que estan los archivos y al final no los descargara por mas que ponga que los descarga
Thymaius Feb 4, 2020 @ 9:24pm 
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
eso tienes que dejarlo porque detectara que estan los archivos y al final no los descargara por mas que ponga que los descarga
No es el mismo problema (eso me paso con el conan exiles hace no tanto tiempo), aca directamente no me toma para nada lo descargado.
pues nose que sera aver si algun amigo sabe si hay solucion:winter2019surprisedyul:
???? Feb 4, 2020 @ 10:04pm 
borra la carpeta raiz del juego que esta ubicada en steam/steamapps/common/xcom 2 e inicia la descarga nuevamente(eso me paso con left 4 dead 1 y asi lo solucione)
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 4, 2020 @ 9:21pm