Un buen Antivirus ?
La cosa es que tengo un buen pc con Windows 7 , no quiero ponerle el 10 para ahorrarme la instalada de todos los juegos, ¿cual sería el más recomendado ? actualmente tengo el Malwarebytes
Legutóbb szerkesztette: Johi; 2020. febr. 4., 10:15
< >
1621/21 megjegyzés mutatása
El antivirus es como una barra de vida de un personaje de videojuego. Osea te cubre de algunos impactos :hdwink:
Casi todos son bueno, solo dependera en las paginas en las que entres, los programas que instales y los usb introduzcas en un futuro. Te recomiendo el 360 total security.
nose si sea bueno, pero yo tengo comprado el ESET internet security u.u
Windows Defender y dos dedos de frente.
Con eso hoy en día no pasa un bicho ni por causalidad.

En tu caso ni idea, ya que a Win7 se le acabó el soporte oficial. Sé que el Avast gratuito dentro de todo hacía bien las cosas; lo único que me jodía eran los popup del orto que me querían hacer pagar por más pelotudeces.

Pero si ya tenés Malwarebytes, para qué le vas a poner otra cosa? De ahí si querés tener algo mejor es pagar por una subscripción con detección en tiempo real. Ponerle más de un antivirus no sólo es de boludo sino que también la volvés loca a la máquina
Cronos eredeti hozzászólása:
el mismo windows7 que ya no tiene soporte esta vulnerable a ataques informaticos psate al 10 vale la pena
Yo me siento y pienso si windows 7 no va tener soporte y va hacer vulnerable, cuando Windows a sido seguro ?? si es sistema operativo mas vulnerable.
Ninguno, el mejor antivirus eres tu, mejor pásate al windows 10, hoy en día es una gozada si tienes una buena pc.
< >
1621/21 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. febr. 4., 10:14