Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
Hay varias maneras instalarte algo pirata y que esa aplicacion tenga virus.
Tambien puede ser que al intalarte algo se te halla instalado aplicacion qur tu no sepas, a mi me paso que me instale algo pirta en mi pc y de pontro tenia 3 aplicaciones instaladas sin mi aprobacion
También puedes hacer mantenimiento a tu PC, puede que sea algun componente con sobrecalentamiento u algo similar
Si tienes dudas, tan simple como bajar la versión de prueba (Gratis por un mes) de kaspersky, bitdefender, eset nod3d, malwarebytes o cualquier antivirus decente y darle una buena escaneada a toda tu PC, si al final no detecta nada, pues estas limpio y el problema anda en otro lado, como en programas ejecutandose en 2o plano, porquerias al lado del reloj de la pc, 100000 programas activados en el administrador de tareas etc para eso hay muchos tutoriales en internet del tipo: "desinstalar o deshabilitar servicios/programas innecesarios en win7 o win10".
Otra es armarse de paciencia, accionar el administrador de tareas y googlear cada uno de esos programas que se estan ejecutando para ver que carambas son y si realmente es necesario que se ejecuten, si no lo es, los desactivas y te ahorras CPU y ram.
Sube una captura de pantalla de las tareas programadas y otra de las aplicaciones que se ejecutan al inicio del pc y te digo algo con mas precision. Esta opcion es mas que recomendable dado que a menos que tengas los parches de idiomas para juegos japoneses, y estos son en ingles, ( su ejecucion) no deberia aparecerte por ahi ninguna aplicacion con caracteres japonenses, chinos o koreanos.