Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Virus en mi pc?
Disculpen si este no es el foro correcto para esta consulta pero queria saber si realmente estas tareas programadas no son un virus... me han dado bajones de rendimiento en todo momento este o no jugando, por lo que quiero espero si alguien me puede ayudar, de antemano gracias.

lo que pasa es que encuentro tareas programadas en mi pc, con el icono de nvidia y otros que no tienen un icono pero están en japones o en algún lenguaje asiatico, ya he desablitado unos y no encuentro que haya hecho algo mal (espero y no sea que por eso se baje mi rendimiento aleatoriamente). éro no estoy seguro si es algun virus o funciones de la pc
Editat ultima dată de Ernekgamer; 3 febr. 2020 la 10:07
< >
Se afișează 1-8 din 8 comentarii
DachinXD 3 febr. 2020 la 10:10 
Parece que se estan ejecutando solo aplicacion u otra cosa que no estes usando
DachinXD 3 febr. 2020 la 10:13 
Es decir estan funcionando aplicaciones que tu no sepas y esas estan consumiendo un poco de rendimiento de tu pc.
Hay varias maneras instalarte algo pirata y que esa aplicacion tenga virus.
Tambien puede ser que al intalarte algo se te halla instalado aplicacion qur tu no sepas, a mi me paso que me instale algo pirta en mi pc y de pontro tenia 3 aplicaciones instaladas sin mi aprobacion
Cuando tengas la duda de algún virus, la mejor opción siempre será reiniciar, así te libras de cualquier duda y te darás cuenta si era algún virus;
También puedes hacer mantenimiento a tu PC, puede que sea algun componente con sobrecalentamiento u algo similar
PabloV7 3 febr. 2020 la 10:55 
Si temes de que tu pc tenga virus, lo mejor es pasarle un antivirus, por ejemplo malwarebytes[es.malwarebytes.com] y después mantener los drivers actualizados.
vale muchas gracias por sus respuestas y es que ni se que aplicaciones se estan ejecutando... pero esto de los bajones me molesta, de nuevo gracias.
mrn' 3 febr. 2020 la 23:10 
que quilombo che!
Q 3 febr. 2020 la 23:55 
Postat inițial de Ernekgamer:
vale muchas gracias por sus respuestas y es que ni se que aplicaciones se estan ejecutando... pero esto de los bajones me molesta, de nuevo gracias.

Si tienes dudas, tan simple como bajar la versión de prueba (Gratis por un mes) de kaspersky, bitdefender, eset nod3d, malwarebytes o cualquier antivirus decente y darle una buena escaneada a toda tu PC, si al final no detecta nada, pues estas limpio y el problema anda en otro lado, como en programas ejecutandose en 2o plano, porquerias al lado del reloj de la pc, 100000 programas activados en el administrador de tareas etc para eso hay muchos tutoriales en internet del tipo: "desinstalar o deshabilitar servicios/programas innecesarios en win7 o win10".

Otra es armarse de paciencia, accionar el administrador de tareas y googlear cada uno de esos programas que se estan ejecutando para ver que carambas son y si realmente es necesario que se ejecuten, si no lo es, los desactivas y te ahorras CPU y ram.
Postat inițial de Ernekgamer:
Disculpen si este no es el foro correcto para esta consulta pero queria saber si realmente estas tareas programadas no son un virus... me han dado bajones de rendimiento en todo momento este o no jugando, por lo que quiero espero si alguien me puede ayudar, de antemano gracias.

lo que pasa es que encuentro tareas programadas en mi pc, con el icono de nvidia y otros que no tienen un icono pero están en japones o en algún lenguaje asiatico, ya he desablitado unos y no encuentro que haya hecho algo mal (espero y no sea que por eso se baje mi rendimiento aleatoriamente). éro no estoy seguro si es algun virus o funciones de la pc

Sube una captura de pantalla de las tareas programadas y otra de las aplicaciones que se ejecutan al inicio del pc y te digo algo con mas precision. Esta opcion es mas que recomendable dado que a menos que tengas los parches de idiomas para juegos japoneses, y estos son en ingles, ( su ejecucion) no deberia aparecerte por ahi ninguna aplicacion con caracteres japonenses, chinos o koreanos.
< >
Se afișează 1-8 din 8 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 3 febr. 2020 la 10:03
Postări: 8