stfu Feb 3, 2020 @ 7:59am
se a reducido tu exp recibida hasta la proxima semana en csgo
ayuda me pone esto en tus bonificaciones diarias son anuladas hasta la proxima semana sera porque juego mucho entonces tengo que dejar de jugar? y no puedo subir de rango en caasual o en deathmach ya pasaron 2semanas de que me pone esto y nose que hacer help!!!!
Last edited by stfu; Feb 3, 2020 @ 9:16am
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Eyenox Feb 3, 2020 @ 8:10am 
Probablemente deberías poner esto en el foro del juego del que estás hablando
:lunar2020ratinablanket:
estas jugando mucho por eso reduce el multiplicador de experiencia luego de un tiempo,dependiendo de que tanto juegues puede llegar a restar

pero tienes que jugar demaciado durante la semana
stfu Feb 3, 2020 @ 9:13am 
ah ok no sabia eso pero tipo tengo que dejar de jugar o que?

Originally posted by killershot_TV:
ah ok no sabia eso pero tipo tengo que dejar de jugar o que?
na,solamente deja que el multiplicador se reinicie y aprovecha cuando las primeras partidas de la semana
stfu Feb 3, 2020 @ 9:31am 
cual multiplicador?? yo no uso eso yo solamente juego normal casual o deathmach
Artorias Feb 3, 2020 @ 10:45am 
Originally posted by killershot_TV:
cual multiplicador?? yo no uso eso yo solamente juego normal casual o deathmach
aparece donde te muestra cuanto te falta para subir de nivel y si tenes recompenza por nivel obtenible,es solamente algo que aumenta los puntos de tus primeras partidas de la semana,es automatico,no requiere nada
PabloV7 Feb 3, 2020 @ 10:52am 
La bonificación se reinicia cada semana(a las 12 de la noche los martes) y después se va reduciendo a medida que juegues, cuanto más juegues antes se acabará.

Luego están las bonificaciones por hacer overwatch, misiones de las operaciones y demás.
Artorias Feb 3, 2020 @ 10:57am 
Originally posted by PabloV7:
La bonificación se reinicia cada semana(a las 12 de la noche los martes) y después se va reduciendo a medida que juegues, cuanto más juegues antes se acabará.

Luego están las bonificaciones por hacer overwatch, misiones de las operaciones y demás.
que onda con las de overwatch?como funcionan?
PabloV7 Feb 3, 2020 @ 11:02am 
Originally posted by El Pelado De Brazzers:
Originally posted by PabloV7:

que onda con las de overwatch?como funcionan?

Cuando tienes más de 400 horas, 150 partidos competitivos ganados y rango mayor a nova I, se te desbloquea el overwatch, que viene a ser un replay de partidas de otros jugadores, donde tienes que "juzgar" con las jugadas que hace, si es cheater o no. Obvio al "sospechoso" no le ponen su nombre real, sino The suspect o sospechoso y a los demás jugadores nombre aleatorios, tipo gorrión, medusa, xD...

Si aciertas en tus veredictos te darán exp adicional(o mejor dicho, bonifaciónes de experiencia para subir el nivel).
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 3, 2020 @ 7:59am