No intercambiables ni comerciables
Hola tengo una consulta, hace 9 dias compre unas gemas para hacerme unos packs de refuerzo pasado unos dias me acorde que las tenia ahí asi que me ♥♥♥♥ a fabricar algunos packs pero ninguno me mostraba las letras rojas de constumbre que muestran los articulos comprados del market asi que me fijo en las gemas y tampoco mostraban no me preocupe mucho y segui con lo mio pensando que a los 7 dias se arreglaria todo pero cuando reviso a los 7 dias las cartas ya son intercambiables y comerciables pero las gemas que no saque de los pack siguen siendo no intercambiables ni comerciables, me ♥♥♥♥ a fabricar in signias mezclando comerciables y no y el resultado fue emotes y fondes con restreicción sin letras rojas, me ♥♥♥♥ a revisar los foros en ingles y descubri que a mucha gente le paso lo mismo con distintos items algunos incluso fabricaron insignias con cromos comerciables e intercambiables y los fondos y emotes restante presentaban estos problemas, otros decian que los items recien comprados del market tambien tenian el mismo problema, yo no tengo ningun tipo de restricción en mi cuenta en cuanto a esos temas incluso ahora estoy vendiendo fondos y emotes pero tengo miedo de que esas gemas que se quedaron asi sigan asi y que el resto de las cosas que compre en el mercado tengan el mismo problema.

Decidi ponerme en contacto con el soporte sobre el asunto y todavia no me responden tambien confirme que mi cuenta no tenia ningun problema porque cuando pedia un ticket me aparecio un mensaje con la leyenda de "Tu cuenta, xxxxxxx, tiene permitido intercambiar y usar el Mercado de la Comunidad. Si no puedes completar ningún intercambio o usar el mercado, contacta con el Soporte de Steam. Sería de ayuda incluir una captura de cualquier error que veas." La verdad que no tengo mucha idea de donde buscar sobre asuntos como este asi que pregunto aqui, solo para probar acabo de comprar un fondo y un saco de gemas y los 2 ponen no intercambiable ni comercializable sin mostrar letra rojas, es para preocuparse?
< >
Showing 1-1 of 1 comments
PabloV7 Feb 1, 2020 @ 3:55pm 
Así funciona el sistema de Steam, aunque no será que al crear esos packs de refuerzo, metiste alguna gema no intercambiable?, ya que basta que metas 1 que te quedan los cromos no comerciables o intercambiables.

Aunque también puede ser un bug, que el desarrollador haya cambiado el estado de los cromos(que no se puedan vender hasta cierto tiempo), etc.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 1, 2020 @ 3:17pm